FANDOM

Cita1 ¿Puedes averiguar el marcador con tu armadura? Cita2
--The Thing (Ben Grimm)fte

Historia

James Rhodes es un miembro de Stark Industries y amigo de Tony Stark.

Tony conducía su auto hacia la Torre Stark acompañado de Rhodey. Rhodey vio en las noticias que Iron Man destruyo un robot y le dijo que S.H.I.E.LD. debería combatir villanos y que podría ayudarlos. Tony le dijo que ya no fabrica armas y que es mejor que antes. Rhodey le dijo que podría ayudar a los Hulkbusters a atrapar a Hulk y Tony termino la conversación. En la torre Stark, ambos hombres se enteraron de que Hydra ataco las naciones unidas y Tony decide ir a detenerlos.[1]Pepper Potts se preocupo por Tony y Rhodey le dijo que estaría bien por su armadura. Pepper le respondió que se preocupa por Tony y que entiende por que esta peleando contra quienes robaron su tecnología pero no el por que lo hace solo.[2]Iron Man logro vencer a Hydra y cuando volvió a la Torre Stark fue recibido por Rhodes y Pepper. Rhodes le dijo que no tenia que enfrentarse a los villanos solo y Tony respondió que si y pregunto quien lo ayudaría.[3]

James Rhodes (Earth-8096) from Avengers Micro Episodes Iron Man Season 1 1 001

James Rhodes

Ataque de AIM

IMA ataco la Torre Stark liberando al Technovore para que destruyera a Tony. Rhodes junto con El Captain America y Black Panther se juntaron para detener a los villanos. War Machine y Iron Man se enfrentaron al Technovore y Tony logro que la criatura se alimente hasta explotar y Pepper que había sido secuestrada por AIM logro ser liberada.[4]

New Avengers

Cuando Kang trajo sus tropas a la Ciudad de Nueva York, War Machine estuvo en el lugar. después fue atacado por un enorme robot pero fue salvado por The Thing. Rhodes escucho el mensaje de Tony sobre la formación de los New Avengers, Rhodes se unió a los New Avengers. Los New Avengers encuentraron y pelearon contra Kang mientras que Spider-Man saboteo la maquina del tiempo de Kang y todo volvió a la normalidad.[5]

Avengers Assemble

Durante la invasión de Galactus y sus Heralds a la Tierra, se junto con el Captain America, Quake y otros héroes para detener a Terrax. Tras la derrota de Galactus y sus Heralds, todos los héroes que habían ayudado se alejaron permitiendo que el crédito de la victoria sea de los Avengers y estos fueron aclamados por las personas como los héroes más poderosos del planeta.[6]

Poderes y Habilidades

Poderes

Rhodes no tiene poderes propios, sus poderes provienen de su War Machine Armor

Habilidades

Aparentemente las de James Rhodes (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Armadura de War Machine

Armas

Su Armadura tiene una pequeña ametralladora gatling en el hombre y lanza misiles.

Notas

  • Roberto Mendiola le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. David Blanco le dio voz en el doblaje en español para España en la primera temporada y Luis Vicente Ivars le dio voz en la segunda.
  • La armadura se basa en la versión cinematográfica de acción Live-Action Iron Man 2.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+