Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 709
páginas
Wiki-wordmark.png

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 1 Apariciones de James Rogers (Tierra-555326)
  • 0 Apariciones Menores de James Rogers (Tierra-555326)
  • 0 Menciones de James Rogers (Tierra-555326)
  • 0 Imágenes de James Rogers (Tierra-555326)
  • 0 Citas de James Rogers (Tierra-555326)

Links y Referencias

Notas a pie de página

James Rogers es un personaje creado para la película Los Próximos Vengadores: Héroes del Mañana que en el 2010 sale en primer cómic de Avengers Vol 4

Historia

James Rogers es el hijo del Capitán América y Black Widow.Despues que nacio.El y el resto de sus hermanos fueron secretamente ineternados en una base artica donde fueron protegidos por Capitán América.James junto con sus otros hermanos sólo sabía de 'los Vengadores' a través de cuentos que contaba por Tony de su dias de gloria.Criado en una vida de constante entrenamiento.James usualmente empezaba su rutina y comenzó a quedarse atrás en su entrnamiento como ya no ve a un punt.Despues conocio a Vision. James y sus hermanos tomaron curiosidad sobre la entrada secreta que Tony ocultaba cerca de la tumbas de su padres.Mientras Torunn encuentra los Vengadores de Hierro(Bots basdados en Ironman convirtiendose en los antiguos vengadores caídos)

Incapaz de resistirse a la idea de que Iron Capitán América podría tener respuestas a su padre, accidentalmente activó los robots y su programación automática enviada para interceptar a Ultron. Sin darse cuenta del peligro que causa, los vengadores de hierro atacaron y fueron controlados por Ultron.

Ultron finalmente hizo su camino hacia el Ártico. Iron Man / Tony Stark apareció para detener un tiempo precioso para que James y los otros escaparan para salvar sus vidas (escapar con la cabeza de Visión). El transbordador estaba predestinado a una zona segura, pero los niños descubieron un medio para dirigir el servicio de transporte a la cuidad de Ultron para una contraofensiva. Su primer ataque fue un fracaso y casi le cuesta la vida si no fuera por la ayuda inesperada de Francisco Barton (hijo de Clint Barton) y sus Scavengers.

Cuando James y sus hermanos siguieron Francis, se enteraron de que él es el hijo sobreviviente original Ojo de Halcón. Francis se enfureció al saber que él no era el Ultimo Vengador y se preguntó enfadado el paradero de los otros Vengadores durante su tiempo de supervivencia desesperada. James y los otros razonada que no sabían de su existencia. Al llegar a los restos de Grand Central Station de Nueva York de los Jóvenes Vengadores con ayuda de Francis para rescatar a Tony. Francis cree que Tony que esta muerto, pero un anciana Betty Ross sugiere que Tony está vivo. La noticia renovó sus esperanzas y James intentó sin éxito reclutar a Francis para rescatar a Tony, Francis dio las instrucciones a los Jovenes Vengadores cómo llegar a la guarida de Ultron. Se infilatraron exitosamente a la guarida de Ultron, se encontraron con la colección secreta de Ultron de los héroes caídos que lo desafió, incluyendo una sala de trofeos de los Vengadores caídos. James y los otros se entristecieronn después de ver los restos de la armadura de Iron Man, lo que sugiere que Tony había caído. James se distrajo entonces después de ver los restos del traje de Capitán América detrás del caso. Su tiempo para llorar fue corta ya que la habitación empezó a transformar. Ultron revelado a sí mismo junto que Tony seguia con vida.

Ultron advirtió a losjóvenes Vengadoresde su muerte inminente. Ultron la intención de destruir James por primera vez como su padre era una gran amenaza para él (en términos de su capacidad para dirigir e inspirar esperanza en la gente, creyendo que James era la misma amenaza). Frances y sus Scavengers apareció para distraer a Ultron, junto con los Jovenes Vengadores durante el tiempo suficiente para rescatar a Tony. Ultron mandó a sus robots para buscar y destruir, pero James y los otros lograron escapar de la seguridad.

Poderes y Habilidades

Habilidades

Las capacidades de combate de James no estan completamente definidas. Solo se sabe que su entrenamiento de combate es similar al del Capitán América. Puede que tenga el suero de super soldado corriendo por sus venas ya que James nacio normal pero sus padres eran super soldados.

Nivel de fuerza

La fuerza de James estaba claro que sus habilidades no estaban claramente definidas. Es sólo la teoría de que el ser humano tiene su máxima potencia humana en las cualidades de sus padres.

Advertisement