Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Quote1.png Eres una bola verde gigante de ira y pubertad. Por supuesto, así es como pides ayuda. Quote2.png
--Iron Manfte

Un día, cuando tenía cinco años, Jamie Carlson se enfermó y su madre Katrina tuvo que llevarlo a su trabajo en Industrias Stark , por no poder encontrar una niñera. Fue el día de la demostración de los equipos alimentados por rayos gamma. Durante la prueba, el dispositivo funcionó mal y explotó. El accidente llevó a Katrina a ser despedida. Sin que nadie lo supiera, Jamie había estado expuesta a Radiación gamma.

Cuando tenía trece años, Jamie fue intimidado por otros adolescentes y su patineta se rompió. Regresó a su casa y su madre trató de consolarlo. Sin embargo, sus intentos lo frustraron aún más y él se transformó en una criatura parecida a la Abominación. El daño físico a la casa que causó después de la transformación resultó en una explosión que aparentemente mató a Katrina. [1]

Más tarde, intentó usar el Extremis 3.0 de Tony Stark lanzado en San Francisco para curar su condición. [2] Incapaz de hacerlo, se enfureció llamándose a sí mismo "Teen Abomination" para llamar la atención de Stark. Luchó contra She-Hulk cuando el propio Iron Man intervino. Apartando a She-Hulk con un solo golpe, Teen Abomination aparentemente decapitó a Stark con un golpe de un poste de luz, pero se sorprendió al descubrir que Stark ni siquiera estaba dentro de la armadura. Luego, Teen Abomination fue enviado con una explosión de un solo rayo seguido por Stark usando el casco de la armadura para dar el golpe de gracia, noqueándolo. [3]

Teen Abomination fue encarcelado, pero luego se liberó y fue a Isla Stark en busca de Iron Man. Stark lo enfrentó, pero pronto Teen Abomination le exigió a Stark que lo escuchara. Después de que se le preguntó qué quería, Teen Abomination respondió que había probado Extremis, pero no funcionó en él, por lo que estaba buscando a Stark queriendo su ayuda. Stark declaró que podía usarlo. [2] Jamie comenzó a vivir en la Isla Stark en secreto, donde Stark investigaría su condición. [4] Como Tony Experimentó con Jamie, le contó a Stark la historia de su vida. Los resultados de la investigación de Stark llevaron al descubrimiento de que el padre de Jamie había sido Happy Hogan. [1]

Cuando Pepper Potts y un copia de seguridad digital de la mente de Tony Stark intentaron ayudar al verdadero Stark a volver a su estado normal. Tomaron a Jamie bajo su custodia. [5] Cuando Iron Man se enfrentó a Pepper y su yo digital en la sede de Nueva York de Resilient, Jamie se puso del lado de la Sra. Potts. Stark le reveló a Jamie que recientemente había descubierto que su madre no estaba muerta, pero que había sufrido un traumatismo craneoencefálico grave y se estaba recuperando en un hospital, lo que provocó que Jamie se transformara nuevamente a su forma humana. [6]

Más tarde, Jamie fue llevado por una persona u organización no identificada que fusionó un chip electrónico en su cráneo que lo incitó a convertirse en una máquina sin sentido para la destrucción, y más tarde lo desencadenó para causar estragos en el aeropuerto de Oakland. Fue confrontado por operativos de S.T.A.K.E. Martin Reyna, Jasper Sitwell y Dum Dum Dugan. Dugan pudo escanear a Teen Abomination y detectar la presencia del chip, y le ordenó a Sitwell que disparara una bala que perforara el cráneo de Jamie, destruyendo el chip y neutralizándolo. S.T.A.K.E. luego se lo llevaron para ayudarlo a recuperarse. [7]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

  • Teen Abomination originalmente iba a ser "Teen Man-Thing".

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement