Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 709
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Janet van Dyne es el héroe conocido como la avispa. Su traje es una falda negra y amarilla con un pedazo de cabeza como antena amarillo. Ella tiene una relación con Hank Pym (Ant-Man). A pesar de su personalidad coqueta ella es siempre apoyo y dedicado a él. Los agentes de la avispa y el refuerzo de S.H.I.E.L.D. llegaban para ayudar a Hank con los cazadores furtivos. Alegró de que su novio estaba bien pero no con el hecho de que ella debía salvar a unos mercenarios contratados por Klaw de ser comido por las hormigas.

Se convirtió en aburrido de investigación de Hank en hormigas cuando vio el torbellino y a la villana de las calles. Ella intentó convencer al villano a cambiar sus caminos, pero, sin embargo, llegó a no prevalecer. Ella fue ayudada por Ant Man, que no le gustaba la idea de sus lucha contra supervillanos. Principalmente, porque no quería que se lastime, no obstante, todavía logró convencerlo de que la deje hacer lo que quería hacer.

La Fuga

La avispa caminaba por los pasillos en el S.H.I.E.L.D. Helicarrier hablar sobre oferta de Nick Fury. Nick Fury le gustó la idea de ella y Ant Man unirse a S.H.I.E.L.D., principalmente, porque necesitaba un equipo de héroes para ayudar a capturar fugitivos restantes. Ella quiso participar, pero Ant Man no estuvo de acuerdo con la oferta. Caminaban a paso por la viuda negra. Ella pregunta quién era ella, Maria respondió que fue clasificado, que hizo la avispa para dudar de la oferta. Que es sorprendida por un momento de un black-out. Después de que el preso se escapó de la casa, ella pica el Contrictor que un agente cautivo, ella vuela junto con María para ir al puente, pero avispa decide ir a Ant Man. al llegar a la habitación donde se encuentra la casa grande, que captura a un hombre shrinked de hormiga que talaron abajo de agarre del torbellino. Ocurrieron después de los brotes en todas las cuatro prisiones, ella guarda Nick Fury y entonces ella compromete Graviton y avispa lo derrotaron fácilmente después de que Thor le atacó con su martillo. Ella y los otros cuatro Vengadores fueron aclamados como héroes por primera vez, le dio al equipo el nombre de Vengadores ese día.

Vengadores Unidos

Como ella y los demás se reunieron en la mansión de los Vengadores, tomó un gran gusto en él y decidió moverse a pesar de las protestas de Hank. Cuando los Vengadores buscaban en las restantes supervillanos, ella saludó a Hulk, sólo para él mirarla con asco, entonces ella le devolvió el favor. Ella y los otros Vengadores lucharon para mantener bajo control a Hulk (desconocido para ellos en el momento, estaba siendo influenciado por hechicera) The Hulk parecían estar menos enojado a su alrededor y probó después dejándola inconsciente colocó en Ant Man. Ella parecía ser el más triste de su elección para dejar el equipo.

Después de ella y los otros Vengadores encontraron Capitán América congelado en hielo, les atacó y saltó de su nave. Antes de que podía pelear le, logró convencerlo de que deje de luchar contra ellos, como lo demostraron las estatuas honorarias de él y Bucky de Ellis Island. Como Iron Man, Thor y Ant Man fueron a parar criaturas de Doughboy de Arnim Zola, ella fue a Steve como se sentía tan triste ver cuán triste es la leyenda del pasado sentía por falta de su mundo en los años 40. Su caminar en él lograron convencerlo de que todavía era relevante y podría hacer una diferencia.

En algún momento, ella tenía cena con Tony por sus mismos. Ella y Thor exploraron en toda la ciudad y lucharon a villanos. Se toparon con M.o.d.o.k y varios soldados de objetivo, M.o.d.o.k resultó para ser fácil con sus esfuerzos combinados. Sin embargo, en el último minuto, M.o.d.o.k les atrapado en el edificio que luchaban con la intención de los dos vivos de la asación. Thor avispa puso en sus manos y tomó la explosión toda, admitió luego que científico no podía confiar, que, avispa ho-heartedly aceptó y se pregunta si los demás estaban bien. Avispa se encontraba en la base con Ant Man, Iron Man y Capitán América cuando pantera negra fue sorprendido espiando a ellos. Pantera negra derrotó fácilmente a todos ellos. Avispa interrogó luego pantera negra sobre su necesidad de su ayuda, entonces él mismo explicó a ella y los demás. Avispa luego voló con el otro sobre a Wakanda y fue atacado casi inmediatamente. Avispa se rompió entonces la lucha entre la pantera negra y el hombre de hierro. Ella, Iron Man y Ant Man quedaron solo para luchar contra el conjunto de Wakanda, Hydra y un super villano. Avispa y los dos lograron derrotarlos. Avispa entonces estaba presente cuando pantera negra anunció que Wakanda sería dirigido por el Consejo y que uniría al equipo. Avispa lograron convencer a Iron Man con el razonamiento de él ser su mejor opción para un viaje a casa desde el Quinjet fue dañado.

Mundo Gamma

Ella fue con los otros Vengadores para investigar el estado de Hawkeye. Luego lo persiguió hacia abajo, pero fueron enfrentados por S.H.I.E.L.D, que asigna en una búsqueda mayor. Fueron asignados al frustrar los esfuerzos malos del líder, como fueron a pelear con él, se veía a sí misma en un espejo mientras trataba de su traje nuevo. Ella fue la primera en ser a víctimas de la radiación gamma del líder, que giró en una avispa mutante. Ella fue controlada por la mente del líder a atacar a los otros Vengadores. Fue entonces volvió a la normalidad, gracias a Iron Man, Thor, Capitán América y Pantera negra. Sin embargo, el líder reveló que sus planes acababa de comenzar.

Y, con un simple interruptor, todo volvió a su estado previo y ella era transformada otra vez. Esta vez el Vengador único que no era transformado fue Thor. Ella, junto con los demás, atacó a Thor y llevaron al líder. Ella atacó Hawkeye cuando él llegó, pero fue detenido cuando él le disparó con un dardo que le volvió a la normalidad. Ella se salvó una vez más, esta vez por Hawkeye, Thor y Hulk. Ella estuvo presente cuando Hawkeye ofrecieron membresía a los Vengadores que aceptó.

Poderes y Habilidades

Inicialmente, estas habilidades deriva de la utilización de un gas de partículas Pym, liberado de cápsulas especiales, y más tarde el aumento de bioquímica por Henry Pym. Con el tiempo su cuerpo absorbe las partículas suficientes para causar mutaciones celulares debido a la exposición repetida a las partículas Pym para que le permita modificar su tamaño a voluntad.

Archivo:Janet-Van-Dyne-Wasp-avengers-earths-mightiest-heroes-16794434-500-432.jpg

En tamaño miniatura, su nivel de aumento de la fuerza como la masa de su cuerpo se compactó. En tamaño gigante, su fuerza y resistencia aumentó geométricamente con su altura, llegando a niveles sobrehumanos. A pesar de las ventajas de tamaño gigante, Janet generalmente prefirió permanecer en el diminutivo Avispa, pidiendo a su poder el crecimiento sólo en tiempos de extrema urgencia.

En tamaño miniatura, la Avispa creció un par de alas de insectos translúcidas de su espalda, a consecuencia de las modificaciones genéticas proporcionadas por Hank Pym. Estos le concedió el poder de vuelo, a velocidades de hasta 40 mph (64 km / h).

La avispa fue capaz de aprovechar y aumentar su cuerpo de energía natural bio-eléctrico, liberándolo de sus manos en poderosas ráfagas de fuerza eléctrica, que llamó a su "aguijón explosivo" o "picaduras de avispa." Originalmente, se requiere dispositivos especial en su muñeca para producir esto, pero de nuevo, la absorción de partículas Pym le permitió crear la capacidad sin ayuda.

Las modificaciones genéticas de la avispa también le otorgó la capacidad de rebrotar pequeñas antenas prensiles de las sienes que le permitió comunicarse telepáticamente con los insectos y de control. Sin embargo, se trataba de una posibilidad que rara vez se utiliza.

 Personalidad

Su personalidad es agradable, es muy sociable, la mayor parte del tiempo demuestra sus sentimientos por Hank Pym (Ant Man)

Apariencia

Como Janet,  tiene una camiseta negra con tirantes encima una camiseta pantalones azules y botas amarillas.

Como la Avispa, tiene pantalones negros, botas negras, vestido amarillo y guantes amarillos hasta los codos tiene auriculares amarillos con antenas en cada costado.

Advertisement