FANDOM

Cita1 Tus ilusiones no funcionan conmigo Mastermind. Te veo tal cual eres Cita2
--Magnetofte

Historia

Mastermind es un mutante de horrible aspecto que tiene el poder de crear ilusiones.

Mastermind estaba en Venecia cuando fue perseguido y acorralado por Magneto. Mastermind intento usar sus ilusiones per no funcionaron y Magneto le dijo que tenia un trabajo para él. Wanda cayo en una trampa de Magneto y fue llevada a la base de Magneto. Magneto llamo a Mastermind para que cambiara los horribles recuerdos que Wanda tenia sobre su padre y los remplazará con hermosos pero falsos recuerdos. Nightcrawler y Sapo rescatan a Wanda pero Mastermind logro cambiar los recuerdos de ella antes de que fuera rescatada.[1]

Magneto secuestro a Mesmero y le dijo a Mastermind que examinara su mente. Mastermind descubrió que había otra mitad del objeto araña de piedra y que la otra mitad estaba en un museo en Londres. Mastermind le dijo a Magneto que necesitaba más tiempo para examinarlo ya que los poderes de Mesmero son muy fuertes pero Magneto se lo negó. Magneto dio vueltas la silla de Mesmero y Mastermind volvió a examinar su mente y le dijo a Magneto que el objeto liberaría al mutante más poderoso de todos. Mesmero desapareció llevándose el objeto y Mastermind se asusto y le advirtió a Magneto sobre la segunda llave pero Magneto dijo que no pasaria.[2]

En Egipto, Gambit secuestro a un hombre y lo llevo ante Magneto y Mastermind. Magneto quería información de Apocalypse y Wyngarde uso sus poderes en el hombre pero el hombre no sabiá nada.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Tiene el poder de crear ilusiones y cambiar los recuerdos de los demás al igual que Jason Wyngarde (Tierra-616).

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página