Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

El capitán de policía Jean DeWolff se involucró por primera vez con Spider-Man cuando luchó contra un impostor criminal que incriminó al traficante de telarañas mientras cometía una serie de robos. El impostor fue derrotado y dejó que DeWolff lo arrestara. [1]

Más tarde, DeWolff conoció personalmente a Spider-Man después de derrotar a Gladiator que sostenía a un grupo de rehenes en un museo. [2] Fue la primera oficial de policía que no intentó disparar a Spider-Man a la vista y ordenó a su escuadrón policial que no lo arrestara. Spider-Man estaba complacido de tener un aliado en la aplicación de la ley oficial, y DeWolff continuó ayudándolo cuando lo necesitaba. Sin embargo, durante la guerra de pandillas contra Hammerhead DeWolff había estado trabajando en secreto con el Kingpin durante algún tiempo y había estado manipulando Spider-Man para hacer las propias obras de la mente maestra de la ciudad de Nueva York. [3]

Cuando el asesino a sueldo Frank Oliver (el Canguro) planteó una amenaza para Kingpin, DeWolff manipuló a Spider-Man y a los otros vigilantes de la ciudad de Nueva York para eliminarlo. DeWolff llegó a la escena del arresto de Kangaroo y fue disparado por Punisher, matándola. Spider-Man fue informado por Punisher y Daredevil de las asociaciones de DeWolff con Kingpin y sus manipulaciones. [4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement