FANDOM

Cita1 ¡Acaba con él o tú y todos los que amas sufrirán! Cita2
--Magneto (Erik Lehnserr)fte

Historia

Jean Grey es una mutante que fue amenazada por el terrorista Magneto.

Magneto quería capturar a Jean para que ella lo ayudara a asesinar al Senator Kelly pero ella logra escapar de él y después conoce a Tony Stark, James Rhody y Pepper Potts y se hace amigos de ellos.

Jean revela a sus amigos que es una mutante y les habla sobre Magneto. Después, ella es secuestrada por Magneto y Magneto le dice que si no mata a Kelly entonces su familia sufriría. Magneto quería que Jean asesinara a Kelly de un infarto al corazón, ya que si Kelly moría de esa forma entonces ningún mutante seria culpado de su muerte.

Iron Man y War Machine se enfrentan al terrorista. Durante la pelea Jean le dijo telepáticamente a Iron Man que debían sacarle el Casco a Magneto para que pueda ser vencido. Iron Man es inmovilizado por Magneto, War Machine aprovecha para sacarle el casco, Jean usa sus poderes telepáticos y logra dejar desmayado a Magneto. Jean dijo que Magneto despertara en unos días, y Iron Man espera que despierte en una prisión de plástico.

En la Escuela Jean es molestada por un chico, aparecen sus amigos, Tony, Rhody y Pepper y el chico se va. El Professor Xavier aparece en la escuela y la invita a irse a su escuela y ella acepta.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Jean Grey (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

  • En algunos episodios de la serie se puedo ver en la Escuela a un personaje femenino que tenia puesto el mismo suéter de Jean.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página