FANDOM

Cita1 Squirrel Girl nos cancelo Cita2
--Luke Cagefte

Historia

Jessica Jones y su esposo Luke Cage estaban por salir en una cena romatica seguido de un recital de Dazzler, la pareja contaba con que Squirrel Girl les cuidara a su hija.

Squirrer Girl llama a Luke por teléfono y le aviso que no podría ir por que tenia rabia, Cage le contó lo de Squirrer Girl a su esposa y Luke decidió poner en internet un aviso que decía que se necesitaba una ñiñera. Asistieron varias personas a la casa de Luke y Jessica, pero todos fueron rechazados, Deadpool también asistió a la audiencia pero a el solo le interesaba la comida gratis y el dinero por lo que fue rechazado. Uatu the Watcher asistió a la audiencia y el estaba usando sus poderes para ver Scarlet Witch y She-Hulk jugar tenis por lo que no escucho cuando Luke le hablaba, Jessica le dijo a Luke que se hacia tarde para la cena.

Cuando ellos volvieron vieron su casa en llamas y a Uatu afuera de la casa con Danielle en brazos, Jessica le pregunto que paso y Uatu le dijo que el y Danielle necesitaban un cambio, y Uatu intento que Jessica le pagara el dinero por cuidar de Danielle.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Jessica Jones (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+