FANDOM

Cita1 No esta mal mostrar tu lado malo de vez en cuando Cita2
--Janet van Dyne / Wasp fte

Historia

Jessica Shannon es una de las principales protagonistas de Marvel Disk Wars: The Avengers y es la titular del DISK de Wasp. Ella es de una familia francesa rica, ingenua y puede venir a través como egoísta. Esto se debe en gran parte a que a menudo se quedaba sola debido a que sus padres estaban ocupados con el trabajo y, por lo tanto, no eran muy sociables. Especialmente al comienzo de la serie, ella tiene miedo de dejar que otros se acerquen demasiado a ella. Sin embargo, ella fue educada para seguir el principio de 'noblesse bridge', básicamente usando su dinero para ayudar a los demás siempre que pueda. Ella también puede ser muy competative cuando se trata de juegos.

Jessica estaba participando en una visita guiada por Phillip Coulson cuando Loki y sus secuaces atacaron la Balsa y lanzaron supervilanos múltiples. En el caos que siguió, Jessica junto con Edward Grant y Chris, el trio se encontro con Akira y su hermano Hikaru, que habían sido ordenados por su padre Nozomu Akatsuki, para mantener el último Biocode Installer fuera de las manos de los villanos. Cuando Jessica y sus nuevos amigos vieron a King Cobra reteniendo a Pepper Potts como rehenes, la rescataron atrayendo al Rey Cobra hacia un grupo de contenedores y dejándolos encima de él con una carretilla elevadora. Cuando MODOK intentó destruir al instalador, el instalador dio a los cinco chicos, incluyendo a Jessica, un biocódigo. Jessica recibió el biocódigo amarillo.

Ahora que tenía un biocódigo y era por lo tanto una de las pocas personas en el mundo que podía destrozar a los héroes y villanos de sus Discos, Spider-Man trató de convencer a Jessica para que se uniera a los otros cuatro niños y los Avengers .Jessica se negó sin embargo, ya que estaba demasiado ocupada con otras cosas, pero pronto se arrastró a la aventura de todos modos cuando el Celebrity Five la secuestró y la encarceló a bordo de su barco junto con Edward. A petición de Jessica, los dos intentaron escapar, y en el proceso Jessica robó un brazalete de biocódigo y el DISK que contenía a Wasp. Ella los usó para D-Smash Wasp para poder liberar al Spider-Man capturado. Mientras Spider-Man cubría su escape, Jessica y Edward, cazados por King Cobra, lograron enviar un SOS. No mucho después, Akira, Hikaru, Potter Potts, Chris, Iron Man, Captain America y Thor vinieron a rescatarlos. Jessica entonces se unió oficialmente a los otros en la búsqueda para luchar contra Loki y cazar los DISKs que contienen los supervillanos

A pesar de ser ahora parte del equipo, Jessica todavía no quería que los otros niños se convirtieran en sus amigos por temor a que algún día pudieran ver a través de su apariencia de una niña feliz y rica, y notar sus lados más embarazosos. Esto se hizo particularmente notacible cuando el equipo tuvo que viajar a Francia para encontrar un DISK escondido debajo de la propia casa de Jessica. Alrededor de sus padres, ella actuó aún más lejos de sus compañeros de equipo de lo habitual. Cuando Akira la rescató de una trampa en el túnel subterráneo donde estaba el DISK, ella lo regañó por arriesgar su vida así en lugar de ser agradecido. Cuando Akira la llamó por su comportamiento, Jessica salió disparada, dejando a los demás para tratar con Tim Gilliam y el Doctor Octopus. Fue necesario un discurso alentador de Wasp para hacer que Jessica se diera cuenta de que sus amigos no la abandonarían por sus características más negativas, y que no tenía que hacerlo sola. Jessica regresó a la lucha justo a tiempo para salvar a los demás y ayudó a derrotar al Doctor Octopus. Octopus, así como recuperar el DISK.

Durante la batalla con Loki en el Palacio de Hielo de estos últimos, Jessica logró sincronizar su biocódigo con su pareja, dando así Wasp la capacidad de sacar el poder de ella y ampliar su límite de tiempo.

Cuando Red Skull comenzó su plan para destruir el mundo y los Avengers tuvieron que separarse para sacar sus 5 bases de operación, Jessica y Wasp fueron encargados de sacar la base custodiada por Tiger Shark, ubicado en Wakanda. En este combate se unieron al rey de Wakanda, Black Panther. Juntos lograron no sólo destruir la base, sino también liberar a la gente que Tiger Shark había tomado como rehén. En la pelea, Black Panther fue protegido D por Tiger Shark, y por lo tanto se convirtió en el segundo socio de Jessica. Después de que los otros Avengers también hubieran tenido éxito en sus misiones, Jessica, Wasp y Black Panther ayudaron a derrotar al robot gigante de Red Skull, y al mismo Red Skull.

La lealtad de Jessica a su pareja se volvió evidente una vez más cuando apoyó la decisión de Wasp de ayudar al Doctor Pym a escapar de S.H.I.E.L.D después de que su robot Ultron se volviera malo y el World Security Council ordenará su detención.

Jessica Shannon (Tierra-14042) de Marvel Disk Wars The Avengers Temporada 1 19

Jessica Shannon

Mientras visitaba un museo por la noche, Jessica se convirtió en una víctima del vampiro Baron Blood y aparentemente se convirtió en vampire. Ella se volvió una sirviente de Baron Blood y atacó a Akira y Iron Man. Iron Man descubrió sin embargo que el biocódigo de Jessica, que había estado evolucionando durante algún tiempo, le había impedido convertirse en un vampiro, y que Jessica estaba en cambio solo creyendo ser un vampiro. Cuando Blood envía a Jessica, Chris, Edward y Hikaru para atacar a la base de los Avengers, Blade y Iron Man prepararon un plan para salvarlos. Al tener sus socios Avengers usar la sincronización entre ellos para encender los biocódigos, los biocódigos fueron capaces de expulsar la influencia de Baron Blood.

Después de que Akira fuera engañado por un nuevo villano, Ronin, para liberarlo de la dimensión oscura, los chicos y los Avengers pronto se encontraron luchando Ronin para evitar que el villano robara los tesoros de Darkenss, con el cual los cinco de celebridad intentaron lanzar Loki y un Aún más poderoso, Dormammu, de la Dimensión Oscura. Durante esta búsqueda, los chicos descubrieron que Ronin era en realidad Nozomu Akatsuki, que había sido maltratado por Dormammu. Sin embargo, un problema mayor requería su atención primero; Durante su primera batalla con Ronin, el Hombre de Hierro había sido infectado por parte de la energía de la Dimensión Esfera, lo que finalmente resultó en él cayendo en coma, su mente consicous recibiendo enviar a la Dimensión Oscura. Jessica ayudó a su equipo a localizar el DISK del Doctor Strange, quien luego pudo salvar a Tony de la Dimensión Oscura. Con Tony salvado, los Avengers se enteraron del verdadero plan de Loki e intentaron detenerlo destruyendo el dispositivo de la Puerta Oscura. Jessica ayudó a luchar contra Iron Monger y Bi-Beast, que guardaban la Puerta Oscura. Aunque los héroes no pudieron impedir que la puerta se abriera y al menos Loki para escapar de la Dimensión Oscura, Akira y Hikaru lograron liberar a su padre de la influencia de Dormammu, restaurándolo de nuevo a su persona normal de Nozomu Akatsuki. Ahora libre, Nozomu construye un nuevo instalador Biocode Installer a Nick Fury un biocódigo completo. Fury utilizó este nuevo poder para liberar permanentemente a todos los héroes capturados de sus DISKs.

Sin embargo, esto significaba que Jessica y los demás ya no eran necesarios para ayudar a los Avengers. Además, debido a que sus biocódigos limitados habían estado evolucionando más allá de la comprensión de Nozomu Akatsuki, consideró más sabio quitar los códigos. Jessica finalmente accedió a esto. El proceso también hizo que Jessica olvidara todo lo que había ocurrido hasta ahora. Regresó a la forma en que estaba al comienzo de la serie, y estaba a punto de ser puesto en un avión de regreso a casa cuando le llegó la noticia de que los Avengers habían sido arrestados por S.H.I.E.L.D para ser entregados a Dormammu. Esto restauró sus recuerdos, y con ayuda de Pepper se dirigió a la base de los Avengers para ayudar a Wasp.

Con gran dificultad, Iron Man logró convencer a Nick Fury para que Jessica y los otros chicos permanecieran a bordo del Helicarrier para la ofensiva final contra Dormammu, afirmando que su prescence todavía era un impulso a la moral de los Avengers. Como tal, Jessica estaba presente cuando los Avengers y S.H.I.E.L.D se dispusieron a destruir a Dormammu y la puerta a la Dimensión Oscura con los 10 cañones láser que el profesor Akatsuki y el Doctor Pym habían construido. Cuando Loki, en un intento por evitar que SHIELD derrotase a Dormammu, infiltró al helicarrier y propagó un rumor de que los cañones no eran seguros y destruiría también al Helicarrier, Jessica y sus amigos atrajeron a Loki y expusieron su plan a toda la tripulación del Helicarrier, restaurando la esperanza de todos. Con eso cuidado, los Avengers y S.H.I.E.L.D enfrentaron a Dormammu y lograron vencerlo

Sin embargo, Loki aprovechó esta oportunidad para asegurar D-Dormammu y robarse sus poderes para sí mismo. Cuando los Avengers trataron de luchar contra él, Jessica usó lo que quedó de su biocódigo para darle a Wasp su armadura de Build Up por última vez. Por desgracia, incluso esto no fue suficiente para vencer a Loki. Los Avengers cayeron, hasta que solo Iron Man quedó para continuar la lucha. Iron Man fue capaz de obtener Loki lejos del Helicarrier y los otros Avengers, y continuó la lucha en Techno Isle. Cuando el profesor Akatsuki sugirió usar el Kree Mact para darle una oportunidad a Iron Man contra Loki, Jessica y los otros robaron el Mact de Kree y lo trajeron personalmente a Techno Isle. Akira, siendo socio de Iron Man, tuvo que entregarlo a Iron Man. Accionado por el Mact de Kree, Iron Man fue capaz de vencer a Loki. Jessica estuvo presente cuando los Avengers y S.H.I.E.L.D se enfrentaron a Loki, y ayudaron al ejército a D-asegurar a los Mindless Ones, Akira D-Aseguro a Loki.

Tras ser vencido de Loki, Jessica se separo de los demas chicos. 3 meses mas tarde ella fundo una revista de moda.

Poderes y Habilidades

Poderes

Bio Codigo Amarillo Jessica ha sido infundida con el Biocódigo Amarillo que le permite usar los DISKs tipo Animal y asegurar a otros con ellos.

Bienes Parafernales

Equipo

DISK

Notas

  • Jessica viene de un fondo rico, habiendo gastado dos millones (Presumiblemente en Dólar Americano) con el fin de adquirir el Platinum Ticket con el fin de asistir a la revelación de DISK.
  • Jessica a menudo cita a su padre.
  • En el episodio final de la serie , se dice que Jessica es de 14. Esto es durante el epílogo establecido 3 meses después del resto de la serie.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 14

Stream the best stories.

Get Disney+