FANDOM

Cita1 Su nombre es Jocasta. Para desarrollar el dispositivo de puertas dimensionales necesito una dama Cita2
--Giant-Man (Hank Pym)fte

Historia

Jocasta es un robot femenino creado por el brillante Doctor Pym. Jocasta fue creada para ser el remplazo de Ultron, que se había vuelto mao y trató de conquistar todo el mundo. Para evitar que algo similar ocurra con Jocasta, ella no tiene la personalidad compleja que Ultron tenía , pero está más en línea con lo que era Ultron antes de la actualización que lo hizo rebelarse contra su creador.[1]

Jocasta fue vista trabajando en el dispositivo Puerta dimensional con el que los Avengers esperaron acceder a la Dimensión Oscura para salvar al Doctor Akatsuki. Jocasta también es capaz de pilotear el Stark Industries Jet.[2]

Más tarde, ella junto con los socios de los Avengers y Pepper Potts estaban viendo como Tony Stark no despertaba[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Jocasta de la Tierra-616

Habilidades

Aparentemente las de Jocasta de la Tierra-616

Notas

  • Esta es la primera aparición animada completa del personaje, ya que su contraparte de la Tierra-8096 apenas apareció en el episodio en el que apareció.
  • Jocasta no estaba presente cuando el Doctor Strange uso su magia para despertar a Tony.

Curiosidades

  • En The Ultra Gigantic Ultron Army!, el Doctor Pym presento a Jocasta, y ella pregunto si alguien quería algo para beber, Akira respondió que si quería algo y si podía hacer su tarea, Jocasta respondió que no tenia permitido hacer eso y que él haga su tarea. Tony dijo que estaba bien y Pepper junto con todos los socios de los Avengers, excepto Akira, se pusieron a reír.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página