FANDOM

Historia

Red Skull es un líder nazi y enemigo del Captain America.

En el año 1928 en Alemánia él era un estudiante conocido como Cráneo Rosa, él se pinto la cabeza de rojo y se volvió un tirano que quería dominar el mundo. En el año 1941 estaba sucediendo la Segunda Guerra Mundial y su plan maestro UCB fue arruinado por los Howling Commandos liderados por el Captain America y Nick Fury. Red Skull disparo su pistola congeladora congelándose a si mismo y quedo en ese estado por décadas. Doom con M.O.D.O.K y Abomination lo encontraron en la casa de las salchicas de Villa Villano y lo descongelaron. Los cuatro encontraron un Fractal del Infinito y a pesar de enfrentarse al Super Hero Squad pudieron escapar con el fractal. En la guarida de Doom, Red Skull le mostró a todos su plan UCB que era un enorme robot enterrado debajo de Villa Villano. Fury con el Captain America y El Super Hero Squad llegaron al lugar y fueron atacados por los robots de Skull y Doom. Hulk canto y su horrible voz destruyo los robots. Red Skull disparo su rayo congelador contra el Cap y Fury pero el Captain se cubrió con su escudo y Skull volvió a quedar congelado.[1]

Notas

Curiosidades

  • UCB significa Uber Cráneo Bot.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+