FANDOM

Historia Profesional

John Lindley Byrne (nacido el 6 de julio de 1950) es un autor y artista estadounidense naturalizado de cómics nacido en Gran Bretaña. Desde mediados de la década de 1970, Byrne ha trabajado en casi todos los grandes superhéroes estadounidenses. Sus obras más famosas han sido en Marvel Comics Uncanny X-Men y Fantastic Four y el relanzamiento de DC de 1986 Franquicia de Superman de Comics. Durante la década de 1990, produjo una serie de obras de creadores, entre ellas Next Men y Danger Unlimited.

Historial de trabajo

Premios

Recibió el Premio de "Fan Award for Favorite Penciller" en 1986 y 1998, y el Premio Squiddy por dibujante favorito en 1993.

Por su escritura, fue nominado seis veces para el Premio del admirador de la Guía del comprador de cómics por Escritor favorito. Por su trabajo como artista, fue nominado cinco veces para el Premio Fan de la Guía del comprador de cómics al Artista de portada favorito. Por su trabajo como entintador, fue nominado tres veces al Premio al admirador de la Guía del comprador de cómics por entintador favorito. Por su trabajo como dibujante, fue nominado tres veces para el Premio del admirador de la Guía del comprador de cómics por dibujante favorito.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Enlaces y Referencias

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+