Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 815
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de John Howlett (Tierra-616)
  • 0 Apariciones Menores de John Howlett (Tierra-616)
  • 0 Menciones de John Howlett (Tierra-616)
  • 0 Citas de John Howlett (Tierra-616)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

John Howlett era el adinerado propietario de la Hacienda Howlett en Alberta, Canadá, donde residía con su mujer Elizabeth, su padre (del que se desconoce su nombre), sus hijos John Jr. y James, y varios sirvientes. Se sabe que al menos su segundo hijo, James, es en realidad producto de una relación ilícita de Elizabeth con uno de los empleados de la hacienda, Thomas Logan, aunque John nunca fue consciente de ello.

John era conocido por su amabilidad frente a los miembros de su familia y los empleados de la hacienda. Cuando su hijo James era pequeño, John era muy aprensivo con él, pero a medida que fue creciendo le fue asignando mas responsabilidades. El plan de Jhon era que James quedara a cargo de la hacienda una vez que él no estuviese.

Debido a un incidente entre James y Perro Logan, el hijo de Thomas, ambos Logan fueron despedidos y expulsados de la hacienda. Sin embargo, un día Thomas regresó borracho y acompañado de su hijo, y asaltó la hacienda armado con una escopeta con la intención de llevarse a Elizabeth con él.

John trató de impedirlo, pero Thomas lo mató de un disparo en la cabeza. Tras su muerte, el gen mutante de su hijo James se activó y mató a Thomas (su verdadero padre).

Poderes y Habilidades

Poderes

Ninguno.

Habilidades

Ninguna.

Nivel de Fuerza

John poseía la fuerza normal para un hombre de su edad, peso y contextura.

John Howlett (Tierra-616) en Origin Vol 1 1 002.png

Advertisement