FANDOM

Cita1 ¿Pero que es lo que me hiciste? Me quitaste todo... no soy nada Cita2
--Abomination / Emil Blonskyfte

Historia

Johnny Blaze, Ghost Rider era un especialista en todo lo que era motocicletas que se convirtió en el Ghost Rider después de hacer un trato con el demonio Mephisto para salvar la vida de su padre.

Hulk y los Agents of S.M.A.S.H. llevan a Abomination a una prisión militar, al pasar por el Valle de la Muerte A-Bomb habla sobre el valle de la muerte y sobre una leyenda sobre un espíritu vengador. Aparece Ghost Rider y intenta llevarse a Abomination, los Agents of S.M.A.S.H. intenta detenerlo pero no lo logran, después, Ghost Rider le dice a Abomination que se arrepienta de sus pecados, Abomination se niega a arrepentirse y Ghost Rider usa sus mirada de penitencia y le saca a Abomination la energía gamma provocando que Abomination vuelva a ser Emil Blonsky. Red Hulk se alegra al ver que Blonsky perdió su fuerza, Ghost Rider luego secuestra a Red Hulk y le dice que se arrepienta de sus actos, Red Hulk no acepta lo que Ghost Rider pide y Ghost Rider se lo lleva en un tren. Se abre un portal a un horrible lugar mientras Hulk y los demás agents lo siguen.

En el infierno Hulk y los Agents of S.M.A.S.H. llegan hasta Ghost Rider y Red Hulk , Red Hulk se arrepiente de haber ayudado a crear a Hulk,Rider le dice que no es suficiente. Después, el tren cae y esta por ser devorado por una horrenda bestia, Red Hulk salva a Ghost Rider y Hulk de ser devorados por el monstruo. Todos logran salir del infierno y A-Bomb invita a Ghost Rider a ir a Vista Verde, Ghost Rider dice que todavía hay pecado que expiar, Ghost Rider invoca su motocicleta y se va.[1]

Ghost Rider fue uno de héroes que se ayudaron a los Agents of S.M.A.S.H. a vencer a Supreme Intelligence. Y tras la victoria sobre Supreme Intelligence, todos quedaron hambrientos y fueron a Gamma Burger a comer, Ghost Rider fue visto haciendo fila para entrar a comer una hamburguesa.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Johnathon Blaze (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Johnathon Blaze (Tierra-616)

Parafernalia

Transporte

Motocicleta de Ghost Rider

Armas

Cadena de Ghost Rider

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+