FANDOM

Cita1 ¿Quién dijiste que eras hijo? Cita2
--Captain America (Steve Rogers)fte

Historia

Johnny Storm es un miembro de los Fantastic Four.

Johny junto con Thing, Susan y Reed ayudaron a los Avengers a vencer a los Elfos Oscuros que estaban liderados por el malvado Malekith cuando este se había apoderado del Casket of Ancient Winters.[1]

Johnny y Thing estaban en la Mansión de los Avengers jugando al poker con algunos de los Avengers, después se entero de que su hermana fue secuestrada, Johnny junto con los demás Fantastic Four y los Avengers llegan al Castillo del Doctor Doom y una vez allí se enfrentan a Doom y aunque Doom era muy fuerte, libero a Susan y a Wasp. Doom encontró pruebas que Susan era un Skrull disfrazado.[2]

Cuando los Skrulls mostraron sus verdaderas intenciones, el Edificio Baxter fue invadido por un ejército de Skrulls. La verdadera Sue regreso y juntos los Fantastic Four derrotaron a los invasores Skrulls.

Jonathan Storm (Tierra-8096) de Avengers Earth's Mightiest Heroes (serie animada) Temporada 2 1 001

Johnny Storm

Más tarde, Thing hablo con War Machine y le dice a Johnny junto con Mister Fantastic y Sue fueron a una misión diplomática en otra dimensión.[3]

Johnny se unió a otros héroes para ayudar a los Avengers a derrotar a Galactus. Johnny ayudo en la pelea contra Stardust. Tras la derrota de los Heralds y del propio Galactus, Los Fantastic Four y los demás héroes desaparecieron dándole el crédito de la victoria a los Avengers y estos fueron aclamados como los héroes mas poderosos del planeta.[4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Jonathan Storm (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Jonathan Storm (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

  • En The Private War of Doctor Doom, El Cap America le pregunto a Johnny quien era y a Johnny no le gusto que Rogers le hiciese esa pregunta aunque en tono de broma Hawkeye le dijo a Johny que dejara en paz a Rogers ya que tiene como 100 años.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+