Quote1.png ¡Martin Li se marcho Hammerhead¡ Quote2.png
--Mister Negative (Martin Li)fte

Historia

En algun momento, Hammerhead comenzó una guerra entre bandas, la banda suya y la de Mister Fixit. Martin Li creo para Hammerhead una ametralladora que estaba potenciada con una pieza del Asedio Peligroso, Hammerhead disparo la ametralladora contra Fixit. Hammerhead se distrajo viendo a Spider-Man y en ese momento Miles Morales aprovecho que Hammerhead estaba distraído y con su telaraña logro quitarle la ametralladora y la tiro con fuerza al suelo y la ametralladora se rompió y el pequeño cristal voló cerca de Martin y este se apodero de ella. Hammerhead lo felicito por apoderarse de la gema y le pidió que se la de, Martin le dijo que Martin se fue y le toca la cabeza convirtiéndolo en piedra.

Archivo:Joseph Lorenzini (Earh-TRN455) from Ultimate Spider-Man Season 4 Episode 18 001.PNG

Cuando todo era blanco y negro

Después, Spider-Man se junto con Spider-Man Noir y Mister Fixit y logran vencer a Mister Negative y Fixit se apodera de la piedra del Asedio y la usa para devolver el color a todo, esto provoca que todos los que fueron convertidos en piedra vuelvan a la vida, incluyendo a Hammerhead.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Hammerhead (Joseph) (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Hammerhead (Joseph) (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Anteriormente tenia una ametralladora potenciada con una pieza del Asedio peligroso

Transporte

Auto de gánster

Notas

  • Ricardo Alanis le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • En un Flashback se vio que Hammerhead es el culpable de la muerte de la reportera Mary Jane Watson.

Curiosidades

  • Lo primero que dijo Hammerhead tras ser despetrificado fue: Manzanas deliciosas, ¡Estoy vivo!

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página