Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Joss Shape (Tierra-616)
  • 0 Apariciones Menores de Joss Shape (Tierra-616)
  • 0 Menciones de Joss Shape (Tierra-616)
  • 0 Citas de Joss Shape (Tierra-616)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Joss Shappe era asesino despiadado incluso antes de llegar a obtener sus superpoderes como Speedfreak. En algún momento de su vida, Speedfreek se convirtió en adicto a la droga llamada "snap". Él mató al propietario e inventor presumible de su traje de combate con el fin de robar. Más tarde, fue contratado por un hombre llamado Sr. Lang y sólo tuvo que matar a su rival Badone Ralph. Speedfreek éxito en ese trabajo, además, matando a los guardias del hombre. Lang también contrató más tarde Speedfreek para matar al hombre que había infectado a su hijo, Tyler, con el SIDA.

Speedfreek lo dijo cuando y ubicado Tyler y su socio en una actuación musical durante un partido a beneficio de SIDA. Durante la batalla que se lesionó tanto Rick Jones yJim Wilson . Bruce Banner, también conocido como el Hulk también estuvo presente. El Hulk terminó la lucha, literalmente, tirar Speedfreek una distancia muy larga.

Una vez la hija de Speedfreek, Kate, descubrió lo que su padre hacía para ganarse la vida, y se escapó de casa. Mas tarde Kate fue asesinada delante de una clínica de aborto por un muchacho joven, confuso llamado Larry. Speedfreak intentó matar a Larry una y otra vez, sólo para ser detenido por el Hulk cada vez. El Hulk, después de la curación de muchos cortes brutales, puso fin a esta batalla con el lanzamiento de una batería de coche a la cara de Speedfreek. Él fácilmente cortado en dos, pero el ácido de la batería se golpeó la cara, causando dolor tremendo. Fue detenido presumiblemente poco después.

Civil War

Speedfreek fue también uno de los villanos que escaparon de la prision de Maxima Seguridad conocida como La Balsa . Escondido en Stamford con algunos otros convictos fugados, que finalmente fue localizado por los New Warriors , que lucharon contra él y sus amigos como parte de un reality show. Nitro usó sus poderes para destruir a todo el barrio, haciendo que tanto la muerte de cientos de personas, los nuevos guerreros, y presumiblemente Speedfreek también.

Poderes y Habilidades

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

Advertisement