FANDOM

Historia

Jubilee era una chica adoptiva china-estadounidense mutante. Al principio de su vida, pasó mucho tiempo en un orfanato, donde otra chica le enseñó a abrir cerraduras. Durante un año antes de que sus poderes se manifestaran durante la pubertad, ella vivía con dos amorosos padres adoptivos. Cuando sus poderes causaron que accidentalmente la videograbadora familiar se derritiera, su padre adoptivo la denunció a la Mutant Control Agency, haciéndole creer que era para su propio bien. Sin embargo un Sentinel la rastreó hasta un centro comercial y trató de capturarla antes de que fuera rescatada por los X-Men y llevada al Instituto Xavier. Cuando intentó regresar a su hogar, fue capturada por otros dos Sentinels y Henry Gyrich, y llevada a una instalación en Detroit, Michigan. Los X-Men la rescataron nuevamente, y ella se mudó con ellos a la Mansión Xavier.

Lee a menudo se había mostrado como una damisela en apuros, aunque a veces se había probado a sí misma. Todos parecían tratarla como si fuera una niña, para su consternación, especialmente cuando Charles Xavier le impidió hacer cosas como volar un X-Jet. Jubilee desarrolló una relación padre / hija sustituta con Wolverine que le enseñó a conducir.

Jubilee demostró ser capaz cuando un derrumbe la atrapa a ella y a un grupo de niños en algunas cuevas, y pudo mantener a los niños en calma el tiempo suficiente para que los X-Men llegaran y los sacaran. Cuando Charles se despidió de sus X-Men, dijo "Jubileo, tú eres el futuro. Cuando miro tu rostro, veo esperanza".

Poderes y Habilidades

Poderes

Ver los de Jubilation Lee (Tierra-616)

Habilidades

Ver las de Jubilation Lee (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+