Quote1.png Todos los super héroes tienen secretos. Incluso los Ex-Super héroes Quote2.png
--Lightspeed

Historia

Origen

Julie Power nació en Richmond , Virginia , en manos del Dr. James Power y Margaret Power . Julie era tal vez la más "normal" de los hermanos Power. Cuando ella no estaba en "modo superhéroe", Julie podía ser bastante tímida y callada. Julie también era una lectora voraz, y frecuentemente la veían leer, llevar o citar libros. Frecuentemente asumió un rol materno con sus hermanos, cuidando a Katie y Franklin Richards e intentando restaurar la paz durante los conflictos.

En las batallas, Julie poseía reflejos rápidos y era una luchadora fuerte. En el conflicto inicial de la manada con el Príncipe Jakal, Julie pudo derribar la nave del Snark por su cuenta. También fue la única integrante de Power Pack que fue directamente responsable de la muerte de otro: Pestilence , que cayó muerto cuando Julie la golpeó con la técnica de batalla "Julie Hammer".

Virutas de embalaje

Habiendo comenzado actividades súper heroicas cuando era niña y pasó casi la mitad de su vida en ese papel, Julie sintió que había extrañado experimentar una vida normal, y decidió retirarse de ser una superheroína y enfocarse más en su vida privada. Durante su primer encuentro con Excelsior, ella explicó que quería convertirse en actriz.

Sin embargo, ella (al igual que los demás integrantes del grupo) acordó continuar con la misión ofrecida por Rick Jones para ayudar a traer a los Runaways por su propio bien. Después de la misión, decidieron que era algo único y regresaron a su grupo de apoyo.

Sin embargo, Julie sintió el impulso de volver a utilizar sus poderes y se zambulló en un edificio y se elevó por el cielo. Cuando Julie se inmiscuyó durante una batalla entre Hollow y Ricochet , Hollow la apuñaló en los hombros. Afortunadamente, su metabolismo alienígena le permitió sanar de la herida rápidamente. Más tarde, disfrutó de una conversación sobre hamburguesas con Ricochet y le hizo llevarla a Marvel Studios para una audición.

Academia de los Vengadores

Julie, junto con muchos otros miembros de los Loners, se unió a la Academia de los Vengadores. Ella ayudó a Striker a aceptar su sexualidad. Poco después, la Academia fue atacada por Hybrid.

Se irritó con Striker cuando retomó su fachada egoísta y anunció su sexualidad como un truco publicitario. Más tarde ese día, la Academia entró en conflicto con los Runaways, que estaban buscando el dinosaurio llamado Old Lache. Las hostilidades cesaron pronto, y Julie flirteó brevemente con Karolina Dean antes de continuar la búsqueda de Old Lace. Después de haber recuperado Old Lace, Julie y Karolina hicieron planes para una cita, y finalmente terminaron siendo románticamente involucrados.

Poderes y Habilidades

Poderes Conocidos

  • Julie tiene la habilidad de volar a una gran velocidad, mientras deja una estela similar a un arco iris tras de si, y que permanece visible durante poco menos que un minuto.
  • La máxima velocidad que Lightspeed puede alcanzar en vuelo no ha sido comprobada, pero ha sido capaz de alcanzar velocidades superiores a la del sonido, es probable que con el paso de los años sea capaz de alcanzar velocidades superiores, tal vez superiores a la de la luz. Mientras vuela, alrededor de Lightspeed se genera un campo que la protege a ella y a sus posibles pasajeros de las velocidades.

Nivel de Fuerza

  • Julie tiene la fuerza normal de una niña de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares (normalmente mientras juega). Cuando usa su poder genera un campo que le permite portar unas 50 libras mientras vuela.

Parafernalia

Equipo

  • Su traje está hecho de moléculas especiales y aumenta y encoge de tamaño con él. El traje suele estar localizado en otra dimensión, y para ponérselo solo tiene que ordenar mentalmente que se materialice en su cuerpo ("trajes fuera") y también puede invertir el proceso, cada cambio de poder significa un cambio de uniforme, pasando a llevar un uniforme con distinto color y símbolo, el de Julie es de color rosa y con el símbolo de un triángulo.