FANDOM

Historia

Kamala, cuya familia es de Pakistán, había seguido con devoción la carrera de Carol Danvers, la antigua Ms. Marvel, que había comenzado recientemente a ir por el Capitán Marvel.

Después de la propagación de la Nieblas Terrigen sobre toda la faz de la Tierra de la mano de Rayo Negro, millones de descendientes Inhumanos desconocidos sufrieron de Terrigenesis, y adquirieron habilidades sobrehumanas, Kamala fue uno de ellos, y su patrimonio Inhumanos reveló su habilidad como un polimorfo.

Kamala decidió honrar el legado de Carol Danvers y tomar el manto de Ms. Marvel como un súper héroe.

Poderes y Habilidades

Poderes

Kamala es un polimorfo, que le otorga las siguientes habilidades:

  • Forma cambiante:Kamala se puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo o partes del mismo en cualquier forma contigua que puede imaginar para una variedad de usos:
  • Armas de puño: Kamala puede crecer el tamaño de sus puños, y mejorar su eficacia física en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Elongación: Kamala puede extender sus extremidades, el torso o el cuello a grandes distancias.
  • Alteración del tamaño: Kamala posee el poder para aumentar y disminuir el tamaño de su cuerpo.

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

  • Kamala escribe fanfics de los Vengadores.
  • Su nombre en arabe "Kamal" significa perfeccion y le pusieron ese nombre porque creian que no podian tener otro hijo.
  • En su primera aparicion tenia 16 años.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+