Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Somos mejores que toda esa gente, Kamala. No hay razón para que sigas gastando tu energía en proteger a gente que no cree en lo que tú crees. Que no pueden hacer lo que tú puedes hacer. Quote2.png
--Kamranfte

Historia

Kamran (Earth-616) from Ms. Marvel Vol 3 13 001.jpg

Origen

Kamran creció con sus padres en la Ciudad de Jersey, donde estaban muy unidos a la familia Khan. Cuando Kamran tenía 5 años, su familia se trasladó a Houston, Texas. Kamran destacó en los estudios e incluso fue aceptado en el MIT de forma anticipada.[1]

La noche en que Kamran y su familia se mudaron de nuevo a Jersey City, Kamran abrió la ventana mientras deshacía el equipaje y se expuso a la Niebla Terrígena activando sus poderes latentes de Inhumano.[1]

Aplastado

En algún momento después de su Terrigénesis y antes de reunirse con Kamala, Kamran fue reclutado por el Linaje.[2] Kamran fue entonces reintroducido a los Khans, y mientras sus padres se ponían al día, la pareja rápidamente se unió por sus intereses compartidos.[1]

Kamran saliendo como Nuhuman a Kamala

Mientras visitaban la Avenida Newark con Aamir, fueron testigos de cómo Kaboom atacaba a transeúntes inocentes. Kamran vio a Kamala transformarse en Ms. Marvel tras lo cual se reveló que también era un Nuhuman.[1] Más tarde, esa misma noche, Kamran convenció a Kamala para que se escabullera y la pareja compartió una velada romántica que casi termina en un beso. Al día siguiente, Kamran se ofreció inesperadamente a llevar a Kamala a la escuela, pero en su lugar la secuestró para llevarla a Lineage.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Kamran demostrando sus poderes

Bioluminiscencia: Todo el cuerpo de Kamran emite una energía blanca azulada brillante.[1]

  • Cargas Bioquinéticas: Utilizando la energía almacenada dentro de su cuerpo, Kamran puede canalizar esa energía descargándola como una descarga o transfiriendo la energía a un objeto haciendo que brille y luego explote.[2]

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement