Historia

Origen

Las katanas de Deadpool son un conjunto de espadas afiladas compuestas de Carbonadium capaz de desviar los ataques de gran alcance e impactos tales como balas o explosivos. El carbonadium es de un elemento que puede alterar el factor curativo de los mutantes.

Katana01.png

Debido a su amplia formación en las artes marciales, Wade Wilson dominó el kenjutsu en un nivel superior a la de los mejores atletas humanos, mientras sus habilidades naturales y mutación incluyen los reflejos sobrehumanos y agilidad. Las espadas de Deadpool pueden causar una gran cantidad de daño y aún así permanecen en excelentes condiciones.

Aunque Wilson también utiliza armas de vez en cuando, parece que prefiere sacar a sus espadas, ya que está demostrado que son más letales que cualquier arma de fuego.

Universo Cinematográfico de X-Men (Tierra-10005)

Wade 10005 01.png

Después de que Deadpool/Arma XI se completara en Three Mile Island, las katanas de Deadpool hechas de Adamantium son unidas quirúrgicamente a sus brazos parar crear el perfecto "Asesino Mutante". [2]

Notas

Enlaces y referencias


*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.