FANDOM

Historia

Kitty Pryde era una niña mutante, generalmente optimista y alegre. Ella tenía la capacidad de eliminar, aunque los objetos sólidos. Ella era considerada virtuosa en casi todos los aspectos. Era un amiga leal, siempre dispuesto a ayudar a los necesitados, y era una perfecta estudiante. Sin embargo, Kitty también tiene algunas tendencias ingenuas debido a haber vivido una vida protegida antes de unirse a los X-Men.

Los poderes de Kitty manifestó por primera vez cuando ella tenía quince años. Ella se despertó una noche después de haber tenido una pesadilla, y para su sorpresa a los padres que había caído por el suelo de su habitación en el sótano, dejando a sus hojas que salen del techo. Al día siguiente fue a la escuela en la que dos chicas que por lo general recogidos en ella (porque se consideró que ser un poco nerd) la empujó en su casillero, haciendo que use su poder y accidentalmente Lance Alvers, un mutante tipo que se se siente atraído por miedo a pesar de parecer de él al principio.

Alvers también se había enamorado de Kitty, pero a pesar de sus sentimientos por ella también quería usar sus poderes para robar las respuestas del examen. Trató de hablar con Kitty para que lo ayude mostrándole su poder para generar ondas sísmicas y manipular la tierra. Kitty se escapó debido al miedo que tenía. Cuando Kitty se fue a su siguiente clase, su profesor le regañó por llegar tarde, por la que se disculpó. En el gimnasio las chicas siguieron a darle un mal rato, hasta que lanza utilizó su poder para hacer un viaje.

Ella conoció a Jean, que se confundió por ser un amigo de uno de los matones. Jean demostró sus capacidades pero Kitty salió corriendo asustado por lo que se estaba convirtiendo. Lanzae finalmente la convenció para que lo ayude, alegando que él le estaba enseñando acerca de tomar el control. Parecía haber caído en Lance y cree lo que dijo. Cuando inadvertidamente le ayudó a robar las respuestas del cuestionario, la amenazó. Por suerte, con el apoyo de su familia, escapó ileso el edificio después de que Lance creado un terremoto que destruyó la escuela.

Ella se fue para unirse a la escuela de Xavier. Allí conoció a Kurt Wagner, de un azul elfo como mutante. Ella le tenía miedo al principio, y aún más cuando, accidentalmente, se estrelló contra ella, mientras que tratando de impresionarla. Sin embargo, cuando Kitty accidentalmente causó que Rogue usara su poderes mutantes de nuevo para él tocar y golpear hasta dejarlo inconsciente, estaba muy preocupada por él y los dos terminaron siendo amigos.

Lanze le salvó la vida durante una batalla que puso su propia vida en Darger, dando por resultado su salvarlo, a su vez cambiar su opinión sobre él y el aumento de sus sentimientos románticos hacia él. Los dos que empezar a salir y, finalmente, condujo a Lanee temporalmente unirse a los X-Men para estar cerca de ella. Más tarde se fue a la escuela, donde bailan juntos. Su relación se enfrentan las dificultades más importantes y nunca fue apoyada por uno de sus equipos. Cuando las diferencias se convirtió en demasiado, Lance y Kitty rompiero, Kitty creer que nunca iba a cambiar. Más tarde, Kitty buscó la ayuda de Lance en la detención de Apocalipsis, pero él se negó. Pero Lance se presentó con el resto de la Hermandad de Magneto para luchar contra Caballero en México, donde protegió a Kitty por enterrar a Magneto en un deslizamiento de tierra. Ellos vuelven a estar juntos en el último episodio de la serie.

Poderes y Habilidades

Poderes

Pasar a través de objetos sólidos ("eliminación"). A diferencia de su versión original, no camina en el aire. Sin embargo, en final de la primera temporada, lo hizo flotar durante dos segundos después de levantarse de la tierra. En primer episodio de la tercera temporada, Kitty atravieza la tierra y en una cámara subterránea. Durante sus primeros minutos en la cámara, ella era capaz de flotar, mientras miraba a su alrededor. Su concentración se vio interrumpida al ver una estatua, sin embargo, y ella se precipitó a tierra

Stream the best stories.

Get Disney+