Marvel Wiki
Advertisement
Wiki-wordmark.png
Esta página está incompleta. Por favor, expande este artículo completando la información faltante.

Historia

Tuvo una pesadilla y cayó de su cama al sótano. Sus padres la consolaron y Kitty se asustó al ver que una toalla había quedado en medio del techo. Al siguiente día asistió a la escuela y estando en su casillero dos compañeras la encerraron en el casillero. Kitty uso sus poderes y al salir se asustó al ver a un joven llamado Lance Alvers. Él le mostró el poder que tenía y ella se asustó y se fue a la clase de gimnasia. En el teatro de la escuela conoció a Jean Grey y esta le mostró sus poderes provocando que Kitty se asustara más y se fuera. Se reencontró con Lance y este prometió que le enseñaría a controlar sus poderes. Kitty atravesó la oficina, le abrió la puerta a Lance y se molestó porque él copiaba de la computadora del director las respuestas de un examen. Jean Grey llegó con los padres de Kitty, Kitty decidió escuchar a sus padres y dejar a Lance quien se enojó y destruyo la oficina del director. Kitty saco a todos de los escombros y acepto unirse a los X-Men.[1]

Encerrada en su casillero

Participo en la misión para reclutar a Rogue pero la misión fracaso debido a la interferencia de Mystique.[2]

En el instituto entrenaba con Nightcrawler cuando se dio la noticia que Jean fue secuestrada. [3]

Kurt había desaparecido siendo Toad el sospechoso de haberle hecho algo. Los X-Men se enfrentaron a la Hermandad y evitaron que se llevara el proyector. Kurt pudo salir del Universo Medio y Kitty con sus compañeros asistieron a la fiesta de Duncan Matthews.[4]

Rogue tuvo una pesadilla provocando que Kitty se asustase. Al siguiente día los X-Men se enfrentaron a la Hermandad y Kitty pudo engañar a Fred Dukes para que cayera en una mezcladora de cemento.[5]

Pesadilla de Rogue

En la cocina le escribía un correo electrónico a sus padres cuando Logan vio una noticia en la televisión y se retiró molesto a su cuarto. Fue al blackbird donde seguía escribiéndole el correo y Kurt apareció de repente. Logan sin saber que ambos estaban a bordo activo el Blackbird y cuando vio a ambos se contuvo de atacarlos y los encerró. El vehículo llegó al monte McKenna. Kitty fue perseguida por Logan (quien tenía control mental) y en último momento logro hacerlo entrar en razón. Kitty fue a la instalación donde estaba la máquina que controlaba a Logan y la destruyo. El lugar fue destruido y Kurt la rescato a tiempo. Logan fue llevado al instituto donde le sacaron el chip de control y Kitty en el salón comedor termino de escribir la carta.[6]

Escribiendo el correo

Iba a la playa con sus amigos X-Men cuando la Hermandad los persiguió y ataco. Se enfrentaron y ella fue aplastada por Fred Dukes, pero sé salvo al usar sus poderes y de repente se desmayó.[7]

Se unió a los demás que perdieron y fueron al Asteroide M. Allí todos los secuestrados por Magneto fueron rescatados y el Asteroide fue destruido.[8]

Poderes y Habilidades

Poderes

Ver los de Katherine Pryde (Tierra-616)

Notas

  • Anabella Silva le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. X-Men: Evolución Temporada 1 2
  2. X-Men: Evolución Temporada 1 3
  3. X-Men: Evolución Temporada 1 4
  4. X-Men: Evolución Temporada 1 6
  5. X-Men: Evolución Temporada 1 10
  6. X-Men: Evolución Temporada 1 11
  7. X-Men: Evolución Temporada 1 12
  8. X-Men: Evolución Temporada 1 13
Advertisement