FANDOM

Cita1 Eres una X-Men, ayúdate tu misma Cita2
--Nightcrawlerfte

Historia

Kitty Pryde es una mutante y miembro de los X-Men.

Ella entreno con sus amigos Nightcrawler y Colossus en el Danger Room antes de que una misteriosa explosión destruyera el Instituto Xavier y esto provocara que los X-Men se separaran.[1]

Un año después de la explosión, Wolverine quiso volver a reunir al equipo, Kitty estaba viajando en barco a Genosha cuando el Blackbird se acerco al barco y ella salto al Blackbird y volvió con los X-Men.[2]

El Blackbird intercepto el avión de la Brotherhood of Mutants cuando ellos quisieron llevar Nitro a Genosha. Kitty se hizo intangible y rescato del avión a Nitro y ambos cayeron a salvo al Blackbird. Ambos equipos pelearon pero la situación se volvió y Nitro fue dado a la MRD.[3]

La Brotherhood of Mutants ataco la mansión Xavier pero fueron derrotados por los X-Men. Los X-Men intentaron detener a una peligrosa mutante llamada Tildie Soames que estaba destruyendo la ciudad. Rogue absorbió el poder de Kitty y Juggernaut y logro detener a Tildie y esta se unió a los X-Men.[4]

Katherine Pryde (Earth-8096) from Wolverine and the X-Men (TV series) Season 1 13 001

Kitty intangible

Los X-Men fueron a la fabrica de Sentinels a detener a Master Mold y Kitty se quedo en la Mansión Xavier a cuidar de Tildie. El lugar fue atacado por los la MRD y Kitty logro calmar a Tildie para que no activara sus poderes. Kitty derroto a los hombres de la MRD. Después, Kitty y ella vieron que los X-Men volvieron victoriosos de la misión.[5]

Los X-Men escucharon cuando el Professor Xavier les comunico que el futuro en el que los Sentinels gobernaban se había evitado, pero un mal se acercaba.[6]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Katherine Pryde (Tierra-616). Pero ella no demostró el poder de poder caminar en el aire.

Habilidades

Kitty es buena esquivando personajes y objetos sin vida

Parafernalia

Transporte

X-Men Blackbird

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+