Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Katherine Ann Summers era la madre de Scott y Alex Summers. Cuando su marido, Chris, llevó a la familia de vuelta de unas vacaciones en su avión privado de época, un Mosquito de Havilland, el avión fue atacado e incendiado por una nave exploradora del Imperio Shi'ar alienígena. Katherine empujó a Scott y Alex por la puerta del avión con el único paracaídas disponible. Los dos se separaron, pero Chris logró escapar y buscó a Katherine mientras masacraba a los guardias que se encontraban en su camino. Chris descubrió que Katherine había sido convertida a la fuerza en parte del "harén" de Emperador D'Ken y que estaba siendo agredida sexualmente por D'Ken. Queriendo que Chris sufriera por sus acciones contra su autoridad, D'Ken mató a Katherine delante de un Christopher indefenso. Sin que Katherine o su marido lo supieran, en ese momento, estaba embarazada. El emperador D'Ken le arrancó a el bebé delante de Chris y, sin que éste lo supiera, incubó y maduró al niño hasta convertirlo en adulto y lo vendió como esclavo. El niño creció más tarde para matar a D'Ken y convertirse en emperador del Imperio Shi'ar.

Notas

  • Sólo se ha mostrado en flashbacks.

Curiosidades

  • "Katherine Anne" es también el nombre y el segundo nombre de la X-Man Kitty Pryde.

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Gambit Vol 3 #13
Advertisement