Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Kathryn Twoyoungmen (Tierra-616)
  • 0 Apariciones Menores de Kathryn Twoyoungmen (Tierra-616)
  • 0 Menciones de Kathryn Twoyoungmen (Tierra-616)
  • 0 Citas de Kathryn Twoyoungmen (Tierra-616)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Kathryn Twoyoungmen es un personaje de Marvel Cómics. Su primera aparicion fue en Alpha Flight #5. Es la esposa de Michael Twoyoungmen.

Historia

Poco se sabe de la vida de Kathryn más que contrajo matrimonio con Michael Twoyoungmen, tal vez el mejor médico de todo Canadá, con quien tuvo una hija a la que llamaron Elizabeth.

Sin embargo, ni todo el conocimiento ni habilidades de Michael le sirvieron de mucho cuando a Kathryn le fue diagnosticado un cáncer. Contra toda lógica, Michael prometió a Kathryn y a su hija Elizabeth que salvaría la vida de su esposa. Durante los meses siguientes Michael intentó desesperadamente salvar a su esposa pero nada pudo hacer contra el cáncer que acabó definitivamente con la vida de Kathryn, provocando el rencor de Elizabeth que había confiado en la palabra de su padre que salvaría a su madre, este rencor duraría años en los que Elizabeth no volvería a ver a su padre llegando a ser adoptada por la familia McNeil. Michael por su parte, deprimido por la muerte de Kathryn, abandonó la medicina y tras una aparición de uno de sus ancestros que le introdujo en los caminos del misticismo transformándose en Shaman.

Pese a su exitosa carrera como héroe, la muerte de Kathryn acosó a Michael toda su vida hasta que finalmente, tuvo ocasión de reconciliarse con su fallecida mujer cuando el alma de esta fue utilizada por Carcass, un ente del caos, que la utilizó para intentar derrotar a Shaman y sus aliados, sin embargo Michael logró derrotar al ente y reconciliarse con el alma de su esposa que pudo descansar en paz.

Advertisement