Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Última oportunidad Harada,¡Ríndete! Quote2.png
--Wolverinefte

Historia

Keniuchio Harada es el esposo mutante de Mariko Yashida y ex miembro de los Yakuza.

En el pasado, Logan se enamoro de ella y acepto pelear contra ella por Mariko. Logan lo venció pero ella le pidió que se marche. Tiempo después, Harada se caso con Mariko. Años después, Los Yakuza secuestraron a los X-Men, excepto a Rogue, y ella le dijo a Logan que el que los secuestro le dijo que no volvería a ver a los X-Men a menos que pelearan. Logan llego a la embajada japonesa y allí Mariko le dijo que su esposo quiere ser líder de los Yakuza pero debe limpiar su pasado de derrotas y también le conto donde estaban los X-Men secuestrados. Harada se enojo con su esposa por darle información a Logan y le ordeno a sus hombres que fueran donde estaban los X-Men. Logan y Rogue derrotaron a los Yakuza, Harada les lanzo una estrella ninja con un gas adormecedor y Logan le dijo si era honorable pelear con alguien drogado, un yakuza enmascarado dijo que Logan tenia razon y se decidió que la pelea sea al día siguiente. Harada se llevo a Rogue y Logan quedo inconciente en el piso.

La siguiente noche, Logan y Harada aceptaron pelear con espadas y sin poderes, durante la pelea, él le dijo a Logan que Mariko no le importa y que solo se caso con ella para quitársela. Logan dejo lo dejo en el piso y Harada cobardemente uso sus poderes y fue noqueado por un gas. Los X-Men secuestrados serían liberados y Mariko le dijo a Logan que su esposo sería expulsado definitivamente de los Yakuza.[1]

Archivo:Keniuchio Harada (Earth-8096) from Wolverine and the X-Men (TV series) Season 1 17 001.jpg

Keniuchio Harada

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Keniuchio Harada (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Armadura de Silver Samurai

Armas

Espada Samurai

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Keniuchio Harada (Tierra-8096)
  • 0 Apariciones Menores de Keniuchio Harada (Tierra-8096)
  • 0 Menciones de Keniuchio Harada (Tierra-8096)
  • 0 Imágenes de Keniuchio Harada (Tierra-8096)
  • 1 Citas de Keniuchio Harada (Tierra-8096)

Notas a pie de la página

  1. Wolverine and the X-Men (Serie Animada)