FANDOM

Cita1 Te llevaremos con tu amigo Cita2
--Iron Man (Tony Stark)fte

Historia

La mascota de Plunder, Zabu fue secuestrada y iba a ser llevada al zoológico de Ciudad Superhéroe. Plunder llego a Ciudad Superhéroe para rescatar a su mascota. El confundió a los autos con bestias salvajes y hizo que una mujer se alterara. El Super Hero Squad se enfrento a Plunder y tras una breve pelea, él conto que estaba buscando a su mascota y el Super Hero Squad se ofreció para ayudar. Los héroes llegaron a una obra en construcción y allí se enfrentaron a la Lethal Legion. Los héroes lograron derrotar a los villanos pero el Doctor Doom logro apoderarse del collar de Zabu, el Captain America logro recuperar el collar. En la obra en construcción, Zabu no podía bajarse y Iron Man abrió una lata de atún y el olor hizo que Zabu bajara. Los héroes intercambiaron con Ka-Zar el collar de Zabu por un collar nuevo hecho de la lata de atún y unos calzones nuevos para Ka-Zar. Ka-Zar y Zabu se marcharon de Ciudad Superhéroe en el pterodáctilo de Ka-Zar.[1]

Más tarde, en la Tierra Salvaje Ka-Zar y Zabu encontraron atado a un árbol al Cap America y lo desataron. Ka-Zar y Zabu se unieron al Captain America para derrotar a Hydra. Zabu fue secuestrado por Hydra y los dos hombres se ven obligados a rendirse. Después, el Baron Strucker amenazo a Carol Danvers y Mister Fantastic con lastimar al Cap, Ka-Zar y Zabu. Después, mientras los hombres de Hydra atacaban la torre de vigilancia, El Cap, Ka-Zar y Zabu logran liberarse. Cuando Mister Fantastic trae al Super Hero Squad de las realidades en donde habían sido enviados por Dark Surfer, El Cap, Ka-Zar y Zabu espantaron a los agentes de Hydra y estos huyeron hacia un lugar donde fueron atacados por las bestias salvajes.

Después, Ka-Zar y Zabu veían como el Super Heroe Squad se iban de Tierra Salvaje.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Kevin Plunder (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Cuchillo

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+