¡Advertencia! Este cómic tiene una fecha de lanzamiento reciente, por lo que el siguiente artículo puede contener spoilers.
¡Lea más allá de este punto bajo su propio riesgo!

Quote1.png Están hablando en nuestra antigua lengua, Eddie. Porque tú ... derrotaste al Vacío. Liberaste a nuestra especie. Ahora eres la mente colmena... Eddie... tú... eres el Dios de los Simbiontes... Eres el Rey de Negro. Quote2.png
--Simbionte Venom

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

  • Tierra
    • América del norte
      • Nueva York
        • Manhattan
          • Times Square
          • edificio Empire State
    • Ucrania
  • Sol

Objetos

Amanecer

El Silver Surfer y Knull se enfrentan, Knull recordando su encuentro anterior. Preparándose para reanudar su duelo, el Surfer, restaurado a su ser cromado por el Dios de la Luz, transforma su tabla en una gran espada y se burla de que no está impresionado con Knull, comentando que el Dios de la Luz ha surgido y elegido un nuevo anfitrión. Al transformar su armadura-simbionte en una apariencia más orientada al combate, Knull se burla de que Silver Surfer debería recordar que no importa qué tan lejos viaje la luz, siempre habrá oscuridad esperándola. Manifestando su Necrosword, Knull comenta que de alguna manera admira al Silver Surfer y le dará una muerte noble, recordándolo como un digno oponente. Sonriendo, Silver Surfer comenta que no se enfrenta a Knull solo mientras los miembros de los Vengadores , X-Men y los Cuatro Fantásticos cargan hacia ellos.

Antes de que se pueda unir a la batalla, Eddie Brock , transformado en una forma de Capitán Universo que se asemeja a Venom con ojos brillantes y emblemas de araña y patrones de constelación, aterriza entre Knull y los héroes reunidos, diciendo que lo tomará de aquí. Mientras Spider-Man se sorprende al ver a Eddie con vida, Knull sonríe y se burla de que no le impresiona que su antiguo némesis haya elegido un anfitrión al que ya ha matado varias veces. Mientras Knull se burla de que Eddie no puede creer que pueda vencerlo, Eddie piensa para sí mismo que Knull es arrogante y cree que su victoria está asegurada, pero que aunque Knull haya peleado con Venom, nunca peleó con Eddie Brock, el hombre de los mil segundos. posibilidades, el rey de la remontada - antes. Extendiendo sus manos, Eddie tiraMjolnir y la tabla de surf Silver Surfer para él, para la incredulidad de Thor . Diciendo que cree que puede vencer a Knull, Eddie fusiona a Mjolnir y la tabla de Silver Surfer en un hacha de batalla que se asemeja al emblema de la araña de Venom. Eddie se abalanza sobre Knull, quien lo evade y se va volando con un gruñido de rabia. Mientras Eddie vuela detrás de Knull, Cyclops pregunta incrédulo al Capitán América y al Capitán Marvel si estaba alucinando, solo para que le digan que se meta en el juego mientras una horda de civiles controlados por simbiontes se dirige hacia ellos.

Enfrentado a una horda de simbiontes-dragones , Eddie piensa para sí mismo que Knull tiene miedo, se esconde y tira todo lo que puede para ganar tiempo y escapar. Mientras los simbiontes-dragones intentan devorarlo, Eddie los destroza con su hacha y nota que se está divirtiendo. Mientras Eddie le grita a Knull que deje de esconderse y termine con esto, Knull blande su Necrosword y gruñe que si Eddie quiere morir tanto, entonces All-Black.Obligará. Eddie coge despreocupadamente la Necrosword de Knull y la destruye, agarrando al incrédulo dios oscuro por la garganta y golpeándolo contra la pared de un edificio. Mientras Eddie se prepara para decapitarlo, Knull gruñe que no sabe nada de la verdadera oscuridad y activa el Celestial controlado por simbiontes: Thor reacciona con horror y trata de reunir a los otros héroes para detenerlo. Esquivando la explosión de energía del Celestial, Eddie le corta la cabeza con un solo golpe de su hacha y golpea al Knull que huye, pasando junto a Spider-Man, quien sonríe a pesar de quejarse de que todavía odia a los simbiontes. En lo alto del Empire State Building, Eddie gruñe que recuerda el dolor y el miedo que sintió cuando Knull lo arrastró desde las alcantarillas y arrancó el simbionte Venom.de él, devolviéndole el favor arrancándole la armadura-simbionte de Knull y luego dejándolo caer desdeñosamente. Descartando su hacha, Eddie vuela al suelo; Knull se levanta y gruñe que incluso si Eddie lo mata, no ganará: la oscuridad vive en el hijo de Eddie, Dylan. Agarrando a Knull, Eddie vuela por los aires y atraviesa la barrera simbionte que rodea la Tierra. Knull gruñe que el Vacíoes eterno y que el Abismo tiene dientes, Eddie respondió que él también los tiene antes de disparar a Knull con un estallido de luz divina a quemarropa desde sus mandíbulas. Reconociendo que Knull puede tener razón en que la oscuridad es eterna y que algún día el Vacío consumirá toda la existencia, Eddie se sumerge en el corazón del Sol y dice que no le importa. Agarrando a Knull por el cuello, Eddie dice que esto es para Dylan antes de vaporizar el cuerpo de Knull con el Uni-Power.

Al salir del sol y retraer su máscara, Eddie escucha la voz del Dios de la Luz que le pregunta si puede sentir algo. Eddie responde mentalmente que puede escuchar voces llamándolo, pero no puede entenderlas. Mientras Eddie vuela hacia la Tierra, el Dios de la Luz le dice que las voces pertenecen al Symbiote Hive celebrando su libertad.

En Nueva York, un grupo de vampiros celebra su victoria antes de encender Blade.. Mientras es dominado y clavado en el suelo, Blade se niega a retroceder y sonríe, los vampiros exigen saber lo que él sabe que ellos no saben. Mientras la cúpula simbionte se dispersa y los vampiros son incinerados por la luz del sol restaurada, Blade responde que sabe qué hora es. Thor y Silver Surfer separan el hacha de Eddie de nuevo en Mjolnir y la Junta, comentando que mientras la batalla haya terminado, es poco probable que las cosas vuelvan a la normalidad. Eddie aterriza entre los héroes reunidos, Spider-Man pregunta si Knull está realmente muerto. Eddie responde que más o menos ese es el caso, pero como Spider-Man comenta con alivio que finalmente ha terminado, Eddie ve a Dylan y dice que aún no lo ha hecho. Dylan, sus ojos negros con espirales rojas, grita de dolor. Mientras Eddie se acerca y pregunta qué pasa, Dylan lo abraza y dice que Knull está dentro de él, tratando de apoderarse de él. Su mano brillando con luz divina, Eddie la sumerge en el pecho de Dylan y arranca la esencia del simbionte dentro de él antes de destruirla.

El Uni-Power deja a Eddie, diciéndole que ya no necesita su poder o protección, y que se ha convertido en algo más que humano. El simbionte de Venom vuelve a unirse a Eddie y le pregunta si puede sentir lo que sucedió. Asegurándoles a Dylan y Spider-Man que está bien y que volverá enseguida, Eddie le dice al simbionte de Venom que puede escuchar las voces de la Colmena pero que no las puede entender. Formando alas dracónicas, Venom vuela por el aire, seguido por varios simbiontes y simbiontes-dragones que ahora no tienen host. Spider-Man pregunta por qué están persiguiendo a Venom, pero Dylan comenta que no está seguro de que eso sea lo que está sucediendo. Al decirle a Eddie que los simbiontes están hablando en su idioma antiguo, el simbionte de Venom traduce que con Knull vencido, Eddie es ahora el nexo de la Mente Colmena, el Dios de los Simbiontes y el Rey de Negro.

Sinopsis

¿Qué es un dios para un incrédulo?

Notas

Trivialidades

  • Eddie decapitando la cabeza de Arishem es un guiño a cuando Knull hizo lo mismo con otro celestial al librar la guerra a la Luz.

Recomendaciones

Notas a pie de página