Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 560
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Kl'rt (Tierra-135263)
  • 0 Apariciones Menores de Kl'rt (Tierra-135263)
  • 0 Menciones de Kl'rt (Tierra-135263)
  • 0 Imágenes de Kl'rt (Tierra-135263)
  • 0 Citas de Kl'rt (Tierra-135263)

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Fantastic Four: World's Greatest Heroes Temporada 1 24

Historia

Super Skrull es el guerrero más fuerte del imperio Skrull. Los Skrulls engañaron a los Fantastic Four con un falso Edificio Baxter y pudieron conseguir muestras genéticas de ellos. KL'rt dejo que escaparan y hablo con Ronan quien le prometió que pronto tendrían al guerrero más fuerte.[1]

Comandante Kl'rt

Con las muestras obtuvo todos los poderes de los FF y paso mucho tiempo entrenando, se alió con Ronan para destruirlos. Destruyó fácilmente robots replicas de los FF y Ronan le pidió que destruyera a todos los FF excepto a Johnny Storm. Su nave llego al techo del edificio Baxter y peleo venciendo fácilmente a los FF. Ronan tenia a Johnny y KL'rt hablo secretamente con Ronan pidiéndole la clave para crear más Super Skrulls pero la conversación fue detenida cuando Thing ataco la nave y rescato a Reed y Richards. Persiguió a los tres héroes y los acorralo cuando Ronan llego perseguido por Johnny. Ronan le dijo a KL'rt que la clave fue destruida cuando Johnny escapo. Johnny revelo que lo vio hablando con Ronan y Ronan y Kl'rt escaparon y la nave skrull se retiro de la tierra.[2]

El Grandmaster lo llevo para participar en el concurso de campeones. En el concurso de exhibición perdió contra Johnny. En la eliminación jugo contra Thing en una carrera de monopatín y volvió a perder. Thing gano el concurso y pidió que todos vuelvan a sus hogares.[3] No se sabe que paso con Super Skrull pero lo más probable es que haya vuelto a su planeta.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Kl'rt (Tierra-616)

Notas

  • Miguel Ángel del Hoyo le dio voz en los dos primeros episodios y Juan Antonio Arroyo le dio voz en el último episodio en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Kl'rt (Tierra-135263)
  • 0 Menciones de Kl'rt (Tierra-135263)
  • 0 Imágenes de Kl'rt (Tierra-135263)
  • 0 Citas de Kl'rt (Tierra-135263)

Notas a pie de la página

Advertisement