Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Kl'rt (Tierra-534834)
  • 0 Apariciones Menores de Kl'rt (Tierra-534834)
  • 0 Menciones de Kl'rt (Tierra-534834)
  • 0 Citas de Kl'rt (Tierra-534834)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Super Skrull es el guerrero más fuerte del imperio Skrull. Estando en su nave el emperador Dorek VII estaba molesto por que fue engañado por Reed Richards y creo a Super-Skrull para que conquistara la Tierra. Lo llamo para una demostración y en presencia del emperador y de la comandante Lyja demostró tener todos los poderes de los Cuatro Fantásticos pero fortalecidos, Dorek lo mando a conquistar y Super se subió a su nave con destino a la tierra. La nave aterrizo en Times Square y amenazo con destruir la ciudad si en 24 horas no se desarmaba todo el mundo, tras esto se retiro en su nave y los FF lo siguieron a un pantano en Nueva Jersey. Peleo contra ellos venciéndolos fácilmente y fue atacado por el ejercito pero también gano. Los humanos se rindieron y los soldados iban a sus naves cuando los FF lo retaron a un enfrentamiento en una isla. Los siguío y Reed Richards lo atrapo y Super Skrull uso su poder secreto que era la hipnosis, intento hipnotizar a Thing pero Reed le puso un objeto que interfirió con la energía que su planeta le enviaba haciéndolo invencible y estando atontado fue arrojado a un volcán activo y Johnny Storm tapo el volcán.[1]

Desde su planeta dispararon un rayo de energía al volcán permitiéndole escapar y a la noche fue a la carcel donde estaba Franklin Richards, tomó su apariencia y lo teletransporto del lugar. Al día siguiente Susan y Reed visitaron a su padre y Franklin se puso violento llamándose así mismo hombre invencible y escapo de la cárcel. En la calle empezó a destruir todo y los FF quisieron atacarlo pero Susan no quería que lastimaran a su padre. Los atrapo a todos pero Reed se dio cuenta de quien era e interrumpió la señal de energía permitiendo que Franklin fuera atrapado y revelando su verdadera apariencia. Desde la nave Skrull lo rescataron teletransportandolo.[2]

Con la apariencia del Doctor Richards

Más tarde, por alguna razon persiguió al Hombre Imposible quien se escondió en la tierra.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Kl'rt (Tierra-616)

Notas

  • Ricardo Mendoza y Armando Coria le dieron voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Juan Luis Rovira le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Kl'rt (Tierra-534834)
  • 0 Menciones de Kl'rt (Tierra-534834)
  • 0 Imágenes de Kl'rt (Tierra-534834)
  • 0 Citas de Kl'rt (Tierra-534834)

Notas a pie de la página

  1. Fantastic Four (serie animada de 1994) Temporada 1 7
Advertisement