Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Hey que tal, soy Korg y el es mi amigo Miek, vamos a abordar esta nave y salir de aquí ¿quieres venir? Quote2.png
--Korg (Thor: Ragnarok)

Korg es un personaje ficticio creado por Marvel Comics y llevado a la pantalla grande por Marvel Studios

HISTORIA:

Poco se sabe de la historia de Korg dentro de la Tierra-199999, solamente se sabe que es un kronano que inició una revolución contra los gobernantes de Sakaar pero le faltaron los panfletos, lo que arruino a su plan y lo llevo a encontrarse con Thor

DENTRO DE LA PRISIÓN:

LLEGADA DE THOR:

Cuando Thor fue expulsado del Bifrost cayó en Sakaar, donde se encontraría con su medio-hermano Loki y con el Gran Maestro, el cual es el gobernador de este planeta. Cuando fue metido a prisión Thor se encontró con Korg y Miek (el mejor amigo de Korg) y ahí fue donde surgió su amistad.

PLAN DE ESCAPE:

Thor no tardo en idear un plan para escapar de este planeta, y al parecer, la única opción era vencer al campeón del Gran Maestro, el cual le había ganado a todos los que lo habían retado (incluyendo a Dog, un luchador que Korg menciona dentro de la película)

ENTRENAMIENTO:

Para poder vencer al campeón era obvio que Thor debía entrenar y elegir su próxima arma, este ultimo punto fue muy difícil ya que Thor recientemente había perdió el mjölnir, el cual es su martillo que el llevaba a todas sus luchas.

Luego de haber elegido su arma ya era momento de que Thor entrara a la arena y que conociera al famoso campeón.

EL CAMPEÓN:

Luego de un cambio de look, Thor al fin conoció al campeón el cual era nada mas ni nada menos que Hulk, una de las grandes amistades que el tenia.

Colmado de ira, Hulk atacó a su amigo sin dudarlo y aunque el grandote se veía totalmente decidido, Thor aun así quería hacerlo entrar en razón mientras que Korg y los demás espectadores estaban muy confundidos con lo que estaba pasando.

Ya Thor cuando se dio cuenta que Hulk no iba a ceder, tomó el control de la batalla y sorprendió al publico, y cuando Korg y todos los demás comenzaron a alabar a Thor, El Gran Maestro no tardó en hacer trampa para que su campeón siguiera invicto, así que electrocutó a Thor (que por cierto esto es irónico, ya que supuestamente Thor es el dios del trueno y puede manejar la electricidad, pero bueno) y así le hizo perder la batalla.

REVOLUCIÓN:

Cuando el plan de escape falló, Thor y Valquiria (una asgardiana que habitaba en Sakaar) idearon un plan para salir del planeta e ir a ayudar a Asgard (el planeta natal de Thor y Valquiria). Cuando llamaron a Korg para que se uniera a la revolución, el fue a robar una nave y en medio del camino se encontró con Loki, que estaba siendo electrocutado ya que en medio de la revolución, el quiso traicionar a su medio-hermano para poder entregarlo al Gran Maestro y así llegar a un puesto mas elevado dentro de Sakaar.

Cuando Korg liberó a Loki, el (Loki) le dijo que debían ir a Asgard para protegerla de Hela y entonces Korg cedió , ya en Asgard Korg y su ejercito lucharon contra Hela y salieron victoriosos, aunque el costo fue la destrucción total de Asgard.

INFINITY WAR;

Cuando Thanos comenzó a buscar las gemas del infinito, el arrasó con la nave en la que habían escapado los sobrevivientes del ataque hacia Asgard, y al parecer uno de los que Thanos dejó libres (ya que el solo quería eliminar a la mitad de la población) fue Korg acompañado de su amigo Miek.

SIN ESPERANZAS:

5 años después del ataque de Thanos, un Hulk mas cambiado e inteligente fue a visitar a Thor, el cual se encontraba en el Nuevo Asgard ubicado en Noruega, Thor se encontraba junto a Korg y Miek y ahí ellos charlaron, cuando pudieron aclarar las cosas Hulk le dijo a Thor que había una oportunidad de borrar lo que hizo Thanos (Para mas información, se le recomienda ver Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame), luego de haber vuelto los desaparecidos por el chasquido, Korg y Miek participaron en la batalla final contra Thanos y actualmente no se ha sabido nada mas sobre ninguno de los dos.

PAGINA CREADA POR: EQUIPO MARVEL

Advertisement