Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Quote1.png ¡Infierno encendido! Quote2.png
--Kristoff Vernard (Tierra-58163)

Kristoff es el hijo adoptivo del Doctor Doom y Valeria, y gracias a los experimentos cósmicos de su padre adoptivo, él ganó los poderes de las llamas místicas. Kristoff se convirtió en miembro de los cuatro temibles, llamándose a sí mismo la Antorcha Inhumana. [1]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fuego místico: Kristoff es capaz de generar y manipular fuego místico, para una variedad de efectos;
    • Vuelo: puede usar sus poderes para crear corrientes de aire sobrecalentadas que lo empujan hacia adelante por el aire, permitiéndole volar. Este aire sobrecalentado es visible como un rastro de llamas detrás de Kristoff. Se desconoce el límite superior de la velocidad que Kristoff puede alcanzar en vuelo.
    • Forma de fuego: Kristoff puede envolver todo su cuerpo o partes de su cuerpo con fuego místico sin hacerse daño. Mientras está en esta forma, el cuerpo de Kristoff (mientras está en llamas) se convierte en un esqueleto de aspecto demoníaco.
      • Alas de fuego: mientras está en esta forma, el cuerpo de Kristoff (mientras está en llamas) gana alas de aspecto demoníaco. Las alas presumiblemente ayudan a la capacidad de volar de Kristoff.
    • Piroquinesis: Kristoff puede generar fuego desde cualquier punto de su cuerpo, puede proyectar las llamas que genera como poderosas explosiones de energía.
      • Termocinesis: Kristoff puede generar varios niveles de calor de su cuerpo. El calor en sí es de naturaleza mística. Existen límites desconocidos para la cantidad de calor que puede generar.
    • "Inmunidad al fuego y al calor": Kristoff no se ve afectado por el calor y las llamas que genera.

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Kristoff Vernard (Tierra-58163)
  • 0 Apariciones Menores de Kristoff Vernard (Tierra-58163)
  • 0 Menciones de Kristoff Vernard (Tierra-58163)
  • 0 Imágenes de Kristoff Vernard (Tierra-58163)
  • 1 Citas de Kristoff Vernard (Tierra-58163)

Notas a pie de la página

  1. Four Fantastic: House of M #1-3
Advertisement