FANDOM

Plantilla:Villano

Historia

El poder mutante de Kuan-Yin Xorn manifiesta causando la cabeza normal al ser quemado por una pequeña estrella. Su hermano gemelo Shen Xorn manifiesta poderes similares. Él fue capaz de utilizar estas habilidades en muchos aspectos, pero se mantuvo aislada, dada la naturaleza peligrosa de sus poderes. Incluso su hermano gemelo había poco contacto con él, ya que se mantuvo en una prisión similar a Kuan-Yin. Ambos llevaban máscaras de hierro que salvaguardar a otros de los efectos de sus competencias.

director Kuan-Yin le vendió a John Sublime que quería cosechar su cerebro mutante. En un esfuerzo por escapar de suerte tal, Kuan-Yin intentado suicidarse mediante la inversión de la fuerza de su estrella. Sin embargo, Cíclope le convenció para escapar de ese destino y formar parte del staff en el Instituto Xavier.

Antes de unirse a los X-Men, Kuan-Yin sentía que necesitaba un tiempo para meditar y disfrutar de su libertad. Después de un par de semanas, Cyclops lo encontró en el que se había curado solo un pájaro que se estaba muriendo y le dijo sobre la amenaza de Cassandra Nova y lo que estaba sucediendo. Se unió a Cíclope, pero fue atacado rápidamente por un lavado de cerebro Lilandra y sus soldados Shi'ar. Xorn y Cyclops escapar juntos, y Xorn desempeñado un papel vital en la detención de Cassandra Nova y la amenaza Shi'ar a los estudiantes y los X-Men. Después, vio el Nano-centinelas que estaban envenenando a los X-Men, que habían sido infectados por Cassandra en un punto anterior, sanó a todos ellos, así como la columna vertebral de Xavier.

Después de tratar de ayudar a un niño mutado en Ciudad Mutante, Xorn sentía que iba a hacer un mejor trabajo como profesor, en lugar de como miembro activo del equipo. Xavier hecho para él una clase llamada La Clase Especial para los mutantes, que al igual que él, había sido abusado mentalmente a causa de su mutación. A pesar de algunos de los compañeros de clase tomarse el tiempo para lo respeto, que todos lo hicieron en ciertos puntos ya que era un buen maestro. También quería que Carter para unirse a su clase especial debido a sus poderes mutantes de gran alcance, pero su discusión al respecto con la madre de Carter, Annie cambió rápidamente tema porque pensaba en Annie como un racista, algo que ella trató de negar, pero era difícil de hacer.

Poco después de la creación de la Clase Especial, cuco Esme, una creación de armas más, se trataba de retroceso a los estudiantes del Instituto. Tiro contó con la esencia de lo sublime, que estaba pensando en tomar el control de mutantes con la esperanza de crear una histeria más mutante y por consiguiente ser más fácil para él y para la instalación de armas Además, para limpiar a todos fuera. Después de la posesión Quentin Quire no para destruir sueño de Xavier con su alboroto, Esme misteriosamente se Xorn adictos. Después de la revuelta en el Instituto Xavier, Xorn lentamente comenzó a presionar sobre los ideales de Magneto de Xavier en sus enseñanzas. Después de ser confrontado, se reveló como Magneto, diciendo que había sobrevivido a un ataque de Cassandra Nova Sentinel en Genosha. A continuación, dirigió un ataque desesperado en Nueva York después de enviar la mayoría de los héroes de la ciudad, buscando los límites de "bombas agujero negro" de la ciudad y fuera de impedir su regreso con sus poderes.

Sus seguidores y los X-Men sospechaban de su ser el verdadero Magneto. Se había convertido en adicto a la patada y parecía ser una reliquia amargo, enojado más que el líder de confianza en Genosha. Sus amenazas de "probar" que él era el verdadero Magneto no fueron tomadas en serio. Su último acto fue matar a Jean Grey con un derrame cerebral masivo. Dijo que "no sería juzgado por los niños", se puso el casco y pidió que se le hizo un mártir. Un enfurecido Wolverine redujo a la cabeza como Jean se estaba muriendo, decapitándolo.

Para muchos, era un misterio sólo lo que Xorn o Magneto estaba tratando de hacer. En la superficie parecía Magneto, adicto a alguna droga mutante, estaba tratando de vengar a todas las personas que murieron en Genosha y que los humanos debían ser erradicadas, y que los X-Men necesarios para ser castigado por querer incluso la coexistencia pacífica. Pero en realidad, era sublime haciendo uso Xorn la cara del terror mutante y destruyendo y asesinando a la medida de lo posible, así que cuando llegó el momento, sería fácil convencer al mundo de que los mutantes necesario para tratar, antes de que se destruyó la resto del mundo. plan de Sublime ha trabajado en la creación de más histeria, después de los acontecimientos, los mutantes eran más odiados y temidos que nunca antes.

Xavier y Lobezno trasladó el cuerpo Xorn a Genosha para celebrar un funeral en el que muchos de los allí reunidos pensaron que era todavía Magneto. Después de la mayoría de Xavier había dejado a solas con el organismo, Xavier lo trajo y la mayoría de los suministros que había a la casa abandonada de Magneto, donde Magneto salió de las sombras, ayudar a Xavier de averiguar lo que condujo a la locura Xorn. Magneto se enfureció cuando se enteró de que la mayoría de la gente realmente cree que Xorn era él y pensar que podría causar esa destrucción contra civiles inocentes. ¿Quién era Xorn? DodgerAñadida ingenioso Por Artful Dodger

Sin embargo, este no fue el final de Kuan-Yin Xorn. poder Xorn y su relación con Sublime había salido de su "presencia" que sigue vivo de alguna manera, cuando Shen Xorn visitó el Instituto Xavier, se sentía su presencia y lo mencionó como el traidor que se hizo cargo de su hermano. También mencionó que había estado aquí durante "mucho tiempo", revelando que había sido sublime en el Instituto Xavier hace algún tiempo, la planificación del ataque de la derecha. Cuando Carter Ghazikhanian dejó con su madre de Annie, una sombra (referido como "una mujer) estaba allí con él, al parecer lo controla en cierto nivel, esto podría haber sido la Sublime fusión de Xorn, dejando el Instituto con Carter y Annie, a pesar de esto no fue demostrado hasta el momento.

Xorn bajo el control de la Sublime surgió de nuevo tras el evento Casa de M, donde la mayoría de los mutantes en la Tierra pierde sus poderes. Una masa de energía se encuentra orbitando la Tierra. Esta masa de energía se reveló más tarde que todas las energías de los mutantes que perdieron sus poderes después de la Casa de M. La masiva dirigida a un mutante llamado Michael Pointer, que es el poder mutante de absorber diferentes energías mutantes. Bautizada como la colectiva, que figura en un alboroto, asesinando a Alpha Flight y atacar a los Nuevos Vengadores. Finalmente llegan a Genosha, el Colectivo atacado Magneto y reveló a sí mismo como Xorn. El Colectivo tratado de transferir su poder a Magneto si bien afirma que cuando él tomó su nombre para ayudar a los mutantes a la victoria sobre los seres humanos, no funcionó y que necesitaba Magneto a sí mismo como una parte de ella. Estos esfuerzos fueron desmantelados por los Nuevos Vengadores, y las energías fueron arrojados al Sol por Sentry.

En los últimos números de Wolverine: Origins, Cyber ​​encontró que las personas detrás de las acciones de Wolverine (desde el primer momento) estaba seguro de matar a todas las mujeres que amaba. Al ver que Sublime tomó el control de Xorn, Sublime y que por lo menos una parte importante de la creación del proyecto Arma Plus, se especuló que el asesinato de Jean Grey no era sólo por despecho, pero reales órdenes. Se desconoce si Lobezno o los X-Men nunca sabría toda la información que rodea Sublime, Xorn y Plus de armas, pero con Wolverine lentamente averiguar todo sobre su pasado, podría ser sólo cuestión de tiempo.

Poderes y Abilidades

Xorn tiene una estrella en su cerebro

  • Estrella miniatura: La estrella en la cabeza de Xorn le permitió emitir las mismas energías en una estrella hace. Lo más notable es que despedía el electromagnetismo. Dom Kuan-Yin fue capaz de emitir luz cegadora que instantáneamente pueden incinerar otro ser. Xorn era capaz de revertir sus estrellas estado natural. Es decir, Kuan-Yin podría causar su estrella al colapso sobre sí mismo para formar un agujero negro.
  • gravitatoria Electromagnetismo: podía sentir el movimiento de la energía y la emoción en muchas escalas. Poseía sentidos gravitacional que le permiten manipular la energía para una variedad de propósitos, incluyendo la deformación de los campos de gravedad, cuando un sensor de la muerte se ha producido en sus alrededores, agitando las partículas gravitacionales en el aire a su alrededor que le permitió hablar otros idiomas, y curar a otros.
  • Auto-Sustento: Dada la naturaleza de sus habilidades mutantes, Kuan-Yin Xorn no necesitaba respirar, ni tampoco requieren de alimentos o agua para sobrevivir