FANDOM

Historia

Kurt Wagner nació en Alemania durante el apogeo de la animosidad humano-mutante. Con su evidente apariencia mutante, su madre, Mystique, se vio obligada a tomar una decisión: abandonar al niño u ocultarlo. Mystique decidió esconderse y quedarse con su hijo.

Con el surgimiento de Magneto y su familia mutante, Mystique y Kurt salieron de su escondite en un mundo nuevo, en el que los mutantes fueron abrazados. Al ver nuevas oportunidades en este mundo dirigido por mutantes, Mystique viajó a América con Kurt y fue reclutado por Sebastian Shaw en S.H.I.E.L.D. Kurt creció hasta la edad adulta como parte de [Strategic Hazard Intervention Espionage Logistics Directorate (Tierra-58163)|S.H.I.E.L.D.]] Y se ha entrenado desde su adolescencia para ser un agente al lado de su madre. Él la considera a ella y a su hermana adoptiva, Rogue, como las personas más importantes en su vida.

Kurt es un miembro integral del escuadrón especial de mutantes de Wolverine, la Guardia Roja. Desde que Wolverine y su madre se involucraron sentimentalmente, Kurt se ha distanciado un poco. No cree que Wolverine sea lo suficientemente bueno para su madre, y los dos rara vez se encuentran cara a cara. [1]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Nightcrawler es un mutante que puede teletransportarse abriendo un portal a otra dimensión, viajando a través de él, a través de un sentido inconsciente de búsqueda de dirección y volviendo a su propia dimensión. [1] La entrada a esta otra dimensión lo rodea constantemente, distorsionando la luz para que parezca estar constantemente en la sombra, y con poca luz se vuelve prácticamente invisible. Nightcrawler también puede adherirse a las paredes.

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+