Marvel Wiki

Sipnosis del Evento

Logan tuvo una reunión con Mister Fantastic, quien le explicó que toda su estructura física se basa en el hecho de que podía curarse a sí mismo y que ahora solo usar sus garras puede ser fatal. Le aseguró que puede reactivar su factor de curación, pero que necesitará tiempo y le pidió que no peleara hasta que pudiera resolverlo. Viajando a una isla en Columbia Británica, Canadá, fue atacado una y otra vez por agentes de AIM, ninjas y otros mercenarios y asesinos que vinieron por una recompensa de su cabeza. Se sacaron la mayor parte del tiempo compitiendo por la recompensa y él mató al resto. Regresó a tierra firme a un bar y dejó a un cantinero con una nota para quien fuera que lo buscara antes de regresar a la isla. Luego llego Nuke y varios de sus mercenarios. Uno de ellos fue enviado al puerto, que estaba a punto de explotar. Wolverine hundió el bote desde abajo y mató a los otros mercenarios mientras intentaban escapar a la costa, dejando solo a Nuke con vida. Nuke arrojó a Logan contra algunas rocas, pero golpeó a Nuke con su cráneo de Adamantium hasta que fue derrotado, le dijo a Nuke que les dijera a todos que él es el último que deja vivir y que exige saber quién puso el contrato. Nuke reveló que el contrato era revivirlo y que lo puso la nueva reina de Madripoor, Viper. [1]

Viajó hasta allí y se disfrazó de traficante de armas y le ofreció vender a uno de los hombres de Viper un casco de Iron Man, exigiendo ver a Viper para el trato, quien estuvo de acuerdo. Ella vio a través de su disfraz y envió a sus guardias contra él, pero él los derrotó con poco esfuerzo. Él exigió respuestas y ella reveló que un cliente acudió a ella para varios trabajos y que ella subcontrató la palabra por él. Ella le dijo que le diría quién era el cliente si Logan podía vencer a su "mascota": Sabretooth, que fue encadenado y capturado. Explicó que ella lo sacó de la prisión y lo inyectó con su veneno, dándole el antídoto si obedece. Ella afirmó que quería que uno muriera y que quien gane obtendría lo que quiere. Sabretooth lo atacó y le cortó un ojo, puso el casco para explotar y se lo arrojó, pero no lo detuvo. Sin embargo, Lady Deathstrike atacó y empaló a Sabretooth, permitiendo que Viper escapara, pero Logan evitó que Deathstrike matara a Sabretooth, alegando que cuando ocurra, no sucederá de esa manera, ella lo dejó ir a regañadientes. Explicó que no vino a capturarlo, pero que la recompensa se extendió a ella y a otros como ellos y que apenas escapó de Japón de otro que tomó el contrato: Lord Ogun, y lo siguió hasta allí para trabajar juntos y llegar al fondo de eso. Sin embargo, ella notó que su ojo no volvió a crecer y se dio cuenta de la pérdida de su factor de curación y afirmó que no podía ayudarlo, pero decidió cambiar su vida por la suya. Sin embargo, Kitty llegó y pasó el brazo por el pecho de Deathstrike. [2]

Kitty trató a Yuriko con desfasamiento, pero Deathstrike intentó atacarla y Kitty desató su mano en Deathstrike e intentó matarla mientras escapaba. Wolverine se desmayó debido a sus heridas, pero Kitty le inyectó un SUero de Regeneración, que lo curó. Viajaron a Japón para encontrar a Ogun. En Tokio, consideró que tal vez nunca se detenga hasta que muera y contempló terminarlo ahora, pero finalmente decidió vivir el resto de su vida, por breve que resulte ser. Kitty lo besó hasta que la detuvo, luego ella se burló de lo que les sucedió a Jean, Mariko y Rose. Luego se dio cuenta de que estaba poseída por Ogun. Reveló que Kitty vino a buscarlo a Japón y la encontró y la poseyó. Se ofreció a liberarla si se rinde, pero se negó y lucharon. Ogun lo arrojó a una casa, donde Logan tomó una armadura y espadas de samurai y luchó contra Ogun, quien comenzó a perder el control de su cuerpo mientras luchaba contra él y él se burló de él que no puede ganar contra dos de sus estudiantes al mismo tiempo, obligándolo a salir de su cuerpo. Kitty insistió en que fuera tras el nuevo cuerpo de Ogun, pero le dijo que escuchó el nombre de quién puso el contrato mientras Ogun estaba en su cabeza: Abraham Cornelius. Rastreó a Ogun hasta una fábrica y encontró el cadáver de Cyber, que fue recuperado por Ogun, derritiéndose en ácido. Ogun reveló que Cornelius estaba pagando mucho dinero por la piel de Cyber, algunas espadas y otros artículos. Wolverine asumió que estaba buscando su esqueleto de Adamantium y Ogun le dijo dónde estaba Cornelius, el valle del paraíso en Nevada. Afirmando que no sabía más, trató a Logan con pisar el ácido y matar su nave, pero le prometió que encontraría otra nave, dejaría su nave actual ilesa y lo dejaría solo si simplemente se iba. También le ofreció más Suero Regen pero afirmó que había terminado de vivir para siempre y le dijo que le dijera a Cornelius que vendría. [3]

Logan viajó a las instalaciones de Cornelius en Paradise Valley. Usando garras falsas improvisadas, mató a los guardias y entró en su laboratorio, donde es testigo de cómo Cornelius experimenta con personas inocentes. Exige saber lo que está haciendo y Cornelius afirmó que estaba "haciendo las cosas bien", alegando que merecía ser conocido por algo más que ayudar a hacer que un asesino sea inmortal. Cornelius afirmó que era responsable de lo que era Logan y que sus sujetos de prueba pertenecían a donde estaba. Revelando que todo lo que necesitan es el Adamantium. Le dijo que tenía suficiente Adamantium y que lo que necesitaba era su factor de curación para que los sujetos sobrevivieran, siendo el Regen Serum su intento de recrearlo. Cornelius le dijo que podía salvar a sus sujetos de prueba dándole su factor de curación, pero Logan hizo un corte en su mano y dejó que sangrara, mostrando a Cornelius la pérdida de su factor de curación. Cornelius luego ordenó a un voluntario de su programa, Sharp, que fue convertido en una máquina de combate, que lo matara. Durante la pelea, Cornelius activó sus máquinas en los sujetos de prueba y se burló de Logan, alegando que era un animal y que Sharp era perfecto. Sin embargo, Logan engañó a Sharp para que rompiera el vidrio que protegía a Cornelius, quien fue herido por un fragmento de vidrio, golpeó a Sharp y aplastó su armadura. Sin embargo, Cornelius activó el proceso de fusión de Adamantium y escapó. Soltó sus garras para cortar el lote de Adamantium líquido antes de que se inyectara y el metal cubriera todo su cuerpo en el proceso. Inyectó a los sujetos con el Suero Regen y se fue después por Cornelius antes de que el Adamantium se endureciera. Un soldado intentó ayudar a Cornelius a escapar, pero él escapó cuando Logan llegó. Mató a Cornelius cuando le preguntó qué hacía además de matar, y reflexionó sobre su vida antes de morir por asfixia por el endurecimiento de Adamantium, arrodillado al atardecer, dejando a Storm a cargo de los X-Men y el equipo desconsolado. [4]

Números

Death of Wolverine (2014) Logo.png

3/2/1 Mes(es) Para Morir

Tie-Ins (Relacionados)

Secuelas

Notas a pie de la página