FANDOM

Cita1 Hey viejo tengo muchas bolas Cita2
--Donny Chavezfte

Historia

Lance era un trabajador de una constructora que vivía en la Ciudad de Nueva York. A Lance y sus amigos le gustaba molestar a un hombre muy callado llamado Pete Castiglione.

Lance trabajaba en una constructora en la Ciudad de Nueva York, Lance conoció a un hombre llamado Pete Castiglione y empezó a molestarlo ya que Pete no hablaba nunca y trabajaba horas extras en la noche. Lance y sus amigos Paulie y Scut le ponían nombres ofensivos a Pete. Lance con sus amigos y Donny Chavez fueron un bar cercano, Lance le dijo a Paulie que tenia una deuda con la Gnucci Crime Family, Paulie le respondió que su primo los ayudarían con un atraco que les conseguiría mucho dinero. Al siguiente día en el trabajo, Pete escucho sin darse cuenta sobre el atraco que Lance y Paulie estaban planeando. Lance vio que había escuchado todo y lo amenazo. En la constructora, un hombre que iba a participar en el atraco se lesiono la mano en un accidente en el trabajo. Lance hablo con Donny y lo convenció de participar en el atraco.

A la noche, Tony y sus hombres estaban jugando al póker. Lance junto con Paulie, Donny y Leo armados con armas de fuego y con pasamontañas en la cabeza entraron al lugar y Donny estando nervioso empezó a poner el dinero sobre una bolsa, Donny sin querer se le cayo la billetera y todos vieron la verdadera identidad de Donny. Lance y los demás hombres incluyendo a Donny escaparon en auto del lugar.

Los cuatro hombres llegaron al lugar donde todos trabajan y Donny se disculpa con Lance pero Lance y los demás lo golpean brutalmente. Paulie dijo que mataran a Donny a balazos pero Lance se negó y le dijo a Leo que prepare una mezcla, Leo se puso contento al oír esto, Lance lo reta y le dice de nuevo que prepare la mezcla. Donny logra entrar al edificio, los tres hombres lo siguen, Donny intenta defenderse pero es derribado y golpeado por Lance. Donny suplica por su vida pero Paulie y Leo lo tiran a una tina con cemento licuado. Donny pidió que apagaran la mezcladora pero los hombres no lo hicieron, aparece Pete y les dice que apaguen la licuadora. Lance saco una pistola y dijo que la noche se ponía cada vez mejor, se inicia una pelea entre Pete y los tres hombres. Pete los golpea brutalmente con su maza, Paulie huye del lugar pero Pete lo alcanza y lo asesina de un disparo en la cabeza, Leo también es asesinado por Pete. Pete interroga a Lance y logra sacar la información sobre el lugar donde se hizo el atraco, Pete asesina a martillazos a Lance y lanzo su cadáver hacia la licuadora de cemento.[1]

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página