Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 570
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Leslie Gesneria (Tierra-616)
  • 0 Apariciones Menores de Leslie Gesneria (Tierra-616)
  • 0 Menciones de Leslie Gesneria (Tierra-616)
  • 0 Imágenes de Leslie Gesneria (Tierra-616)
  • 0 Citas de Leslie Gesneria (Tierra-616)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Leslie era una mercenaria voluntaria de la Fundación Vida, una organización que se estaba preparando para el DMA (Destrucción Mutua Asegurada) consecuencias de la Guerra Fría y el tratado de proporcionar una vida cómoda para sus clientes ricos después del holocausto nuclear inminente.

Historia

La Fundación Vida Leslie fue elegida entre las fuerzas de seguridad de la organización compuesta por policías, soldados y mercenarios para tomar parte en un experimento. Venom fue a través de un procedimiento en el que se crearon varios "hijos" de él - por lo tanto la agonía, el producto de un engendro simbionte y Leslie se vuelven uno.

Leslie la falta de control sobre el extranjero dentro de la mantuvo como resultado de la violencia, para que ella y los simbiontes LF otros secuestrados Eddie Brock, para aprender el control de sus poderes. Durante el tiempo de Venom como Protector Letal de San Francisco, Riot y sus "hermanos" fueron derrotados por los esfuerzos combinados de Venom y el Hombre Araña. Simbionte Leslie fue envejecido artificialmente al polvo y su cuerpo quedó atrapado en una explosión masiva.

Más tarde se reveló que la agonía y los simbiontes otros habían sobrevivido gracias a los esfuerzos de la Fundación Vida. Ellos rompieron Eddie Brock salir de la cárcel y lo secuestraron en un último esfuerzo para comunicarse con sus extranjero "otros". Desafortunadamente Eddie negó a ayudarlos, debido a la carnicería ejemplo 's de que sus "hijos" se convirtió en asesinos psicópatas. Mirarse en un espejo en un hotel que ella y los otros se quedaban, Leslie reveló su rostro y mostró remordimiento por sus acciones como Agonía. Ella fue la primera en ser asesinado por gritar mientras desprevenida, este último rompió de su esquizofrenia y la influencia de su simbionte, la creencia de que los simbiontes y cualquier / todos los que los recibieron fueron mal. La muerte de Leslie asistida Donna en engañar a los demás en el pensamiento de Eddie Brock se les desgranado.

Despues de la Muerte

El Simbionte Leslie (Agonía) sobrevivió, y fue encarcelado / a experimentado en La Bóveda, junto con sus hermanos (con la excepción de la matanza y Scream.) Los simbiontes con el tiempo se fusionaron, y unidas con un hombre conocido como Scott Washington para formar híbridos .

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Vesturio Simbionte Purpura: Agony poseía todos los poderes del simbionte Venom original tenía, incluyendo la capacidad incluso de su "padre" no tenía. Lamentablemente, desde Leslie no pudo controlar su correcta "otros", y el hecho de que ella murió al comienzo de su carrera, agonía sólo se muestra algunas facultades concedidas por el simbionte. Su amplia gama de competencias que han consistido en:
  • Fuerza sobrehumana
  • La durabilidad sobrehumana
  • Aguante sobrehumano
  • Un factor de curación acelerado
  • Trepa-Muros
  • SA (Sentido arácnido)
  • Inmunidad a sentido arácnido de Spider-Man
  • Correas Generación
  • Capacidades de camuflaje
  • Constituyente-Materia Generación
  • Generación de ácido metabólico: Agonía también podría utilizar su metabolismo a escupir ácido, lo que puede grabar a través de la mayoría de las sustancias, sin embargo, el alcance o límite y el alcance de los proyectiles de su ácido son desconocidos.
  • Absorción química del metabolismo: Agonía incluso podría absorber los productos químicos (tales como las correas artificiales de Spider-Man.) Esta capacidad no se ha demostrado en ninguno de los simbiontes LF otros.

Habilidades

Formación de seguridad: Con su experiencia como guardia de seguridad, Leslie supuestamente recibido capacitación en el combate cuerpo a cuerpo, armas de fuego, varias armas a mano, y la táctica.

Debilidades

  • Sonido intenso: El simbionte es extremadamente sensible a las altas frecuencias de los ataques de sonido y Sonic. Este fue el mejor de manifiesto cuando Trevor murió en el acto por Donna con un cuchillo de Sonic.
  • Calor intenso: El simbionte también es vulnerable a los niveles de calor intenso.
Advertisement