Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Lindy era la esposa de Robert Reynolds, también conocido como The Sentry. En realidad, Robert era un adicto a la metanfetamina que tropezó con el suero que le dio sus poderes mientras buscaba drogas. Se hizo adicto al suero convirtiéndose en un héroe y culpando de todos sus defectos a un tenebroso hombre del saco. Lindy se sorprendió de estar casada con un drogadicto, pero se quedó con él por sus conexiones con la comunidad de superhéroes.

Tras la Guerra Civil de los Superhumanos, en la que el marido de Lindy pasó a formar parte de los Vengadores sancionados por el gobierno, Ultrón atacó Nueva York. Al ver que Robert era demasiado poderoso para derrotarlo, Ultrón decidió matar a Lindy, mutilándola brutalmente. En un arrebato, Robert estuvo a punto de matar a Ultrón antes de que Ms. Marvel lo dejara inconsciente. Más tarde, Robert resucitó inconscientemente a Lindy, que no tenía ni idea de lo que acababa de ocurrir. Al día siguiente, Lindy pidió a Tony Stark que encontrara una forma de apagar o matar a su marido antes de que los matara a todos.

Algún tiempo después de que Robert se uniera a los Dark Avengers, Lindy parece haber matado a su marido con la pistola de rayos de Noh-Varr y comienza a grabar el verdadero origen de Sentry para el CLOC. Sin embargo, The Void resucita a Robert, pero éste impide que su alter ego dañe a Lindy, incluso cuando le impide suicidarse.

Archivo:Dark Avengers Vol 1 15 page -- Bullseye (Lester) & Lindy Lee (Earth-616).jpg

Muerte

Lindy fue asesinada por Hawkeye (Bullseye) por orden de Norman Osborn para que Sentry liberara todo su potencial y atacara con éxito a Asgard.

Advertisement