Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Autoridad de Variación Temporal (Primera aparición)
    • Agente Mobius M. Mobius (Primera aparición)
    • Casey (Primera aparición)

Villanos:

  • Autoridad de Variación Temporal
    • Cazadora B-15 (Primera aparición)
    • Juez Ravonna Renslayer
  • Variante de Loki sin nombre (Primera aparición)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Historia

Después de robar el Teseracto en 2012, Loki aterriza en el Desierto de Gobi en Mongolia, donde es interceptado por oficiales de la Autoridad de Variación Temporal. Loki es arrestado por la desviación en la línea de tiempo que causó al escapar de los Vengadores. La AVT restablece la línea de tiempo, y esta "variante" de Loki es juzgada frente al juez Ravonna Renslayer por crímenes contra la "Línea de tiempo sagrada". Loki culpa de la situación a los Vengadores, que habían viajado en el tiempo hasta 2012, pero Renslayer dice que sus acciones estaban destinadas a suceder a diferencia de la fuga de Loki. El agente Mobius M. Mobius lleva a Loki al Time Theatre para revisar sus fechorías pasadas y cuestionar su historial de lastimar a la gente. Él revela que Loki, en su futuro previsto, inadvertidamente causa la muerte de su madre adoptiva Frigga. Loki intenta escapar, pero se da por vencido después de darse cuenta de que el poder de la AVT supera al de las Piedras del Infinito. Regresa al Time Theatre y observa más eventos futuros, incluida su propia muerte a manos de Thanos. Luego acepta ayudar a Mobius a cazar otra variante de Loki que ha matado a varios agentes de la AVT y ha robado sus cargos de restablecimiento de la línea de tiempo.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

  • El chicle Kablooie es un guiño del escritor Michael Waldron al creador de Calvin and Hobbes Bill Watterson. Es una referencia a una tira de "Calvin y Hobbes" en la que Calvin le pide a su padre que le lea la historia "Hamster Huey and the Gooey Kablooie"."[1]

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. [[Waldron, Michael (27 June 2021). Michael Waldron on Twitter: "A little morsel for the Loki IMDB trivia .... Retrieved on 4 July 2021.|Waldron, Michael (27 June 2021). Michael Waldron on Twitter: "A little morsel for the Loki IMDB trivia .... Retrieved on 4 July 2021.]]

Advertisement