Marvel Wiki
Advertisement

Historia

En Arcadia, Loki vivía con America Chavez y Nico Minoru como madre adoptiva.

Después de que America fuera arrestada por lanzar un megalodón, que se originó en un portal, sobre El Escudo, Loki se despidió de ella entre lágrimas mientras era detenida por los Thors.[1] Esa noche, visitó a Nico y la consoló y le habló de Singularidad, a quien había encontrado esa misma noche. Animó a Nico a mostrarle Singularidad a Baronesa She-Hulk y a los demás miembros de A-Force.

Loki estuvo presente más tarde cuando se abrió un segundo portal y un Centinela entró desde los Territorios Centinela, aunque se fue antes de que comenzara la lucha.[2]

Carol, Jennifer y Nico se dieron cuenta de que Loki les había traicionado y había abierto los portales. Loki planeaba ganar poder haciendo que She-Hulk fuera arrestada por los Thors, y convertirse en la próxima Baronesa de Arcadia. Comentó a Sif, Gamora, y Brunnhilde que estaba triste por la muerte de Medusa.[3]

Luego fueron atacados por los miembros reunidos de A-Force. Loki le dijo a She-Hulk que ella era la razón por la que había abierto los portales, porque Loki pensaba que era culpa de She-Hulk que Ms. La Hermana Grimm replicó que Loki era la razón por la que Ms. America fue arrestada, ya que el megalodón vino del portal que ella creó. La Hermana Grimm dijo que por mucho que Loki amara a America y a ella, siempre amó más el poder. Entonces Loki lanzó un hechizo, rompiendo parte del Escudo y permitiendo que los Zombies de las Las Tierras Muertas entraran en Arcadia.[3]

Tras la batalla contra los muertos vivientes, los Thors detuvieron a Loki y la llevaron al Escudo.[4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los del Loki Laufeyson de Tierra-616.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement