Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 811
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Lorelei (Asgardiana) (Tierra-199999)
  • 0 Apariciones Menores de Lorelei (Asgardiana) (Tierra-199999)
  • 0 Menciones de Lorelei (Asgardiana) (Tierra-199999)
  • 0 Citas de Lorelei (Asgardiana) (Tierra-199999)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Hace 600 años uso su magia para provocar anarquía en los llamados nueve reinos. Durante ese lapso de tiempo usaba una corona en su boca que impedía que pudiera hablar. Logro salir cuando los Elfos Oscuros atacaron Asgard. Pudo ir a midgard usando un pasaje secreto de Loki.[1]

Llego al Valle de la Muerte en California y allí sedujo a un hombre para que abandonara a su esposa y Lorelei con él se fueron en auto.[2]

Llegaron a un bar de motociclistas donde entro por un momento mientras que ella usó sus poderes de seducción en él líder de una banda de motociclistas llamada Perros del Infierno y él con sus hombres la servirían. Jimmy se enojó porque estaba con otro y ella ignorándolo lo mato de un golpe de puño. Hablaba con Rooster la esposa de este llego muy enojada. Él influenciado por Lorelei mato a su propia esposa. Recluto dos policías, llegaron los agentes de S.H.I.E.L.D. con Sif y los policías los recibieron a balazos. Rooster le aviso que había una mujer con espada y Lorelei se dio cuenta de que era Sif. Sif entro al bar donde peleo contra los motociclistas venciéndolos mientras que Lorelei se alejó y uso su poder seductivo en Grant Ward después que este venciera a Rooster. Él la llevo en moto al palacio de Cesar en Las Vegas, ella le pidió un ejército y a cambio tuvieron relaciones sexuales en una habitación. Ambos entraron secretamente al avión de agente Coulson donde Lorelei hechizo al agente Fitz para que encerrara a Sif y Ward despego el avión. Ella se enfrentó a no. Ward abrió el techo donde estaba Sif y está salió volando. Ward llego y dijo sus intenciones de apoderarse del avión y matar a cualquiera que interfiriera con Lorelei. Lorelei entro a la habitación donde estaba Sif, se apoderó de la espada sin saber que Sif estaba detrás de la puerta y ambas quedaron encerradas. Lorelei quiso que Sif la dejara en paz y le hablo provocándola hasta que terminaron peleando. Sif gano y Lorelei la provoco afirmando que Thor fue como un perro enamorado y Sif cansada le puso la corona callándola de una vez. Sif hablo una vez más con los agentes de S.H.I.E.L.D. y llevo a Lorelei de nuevo a Asgard.[1]

Después de la destrucción de Asgard no se sabe que sucedio con ella.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Ver los de Lorelei de la Tierra-616

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Imágenes de Lorelei (Asgardiana) (Tierra-199999)

Notas a pie de la página

Advertisement