FANDOM

Historia

Dane fue una de los primeros miembros de los X-Men junto a su novio, Iceman. Sin embargo, los dos dejaron el equipo para llevar vidas normales. Pero Dane se sintió insatisfecha con la vida que estaba llevando, ella creía que ambos debían usar sus poderes por el bien de los Mutantes. Después se unió a X-Factor y se enamoró de Havok.

The Phalanx Covenant - Parte Dos

Dane ayudo a Beast, Magneto, Forge, Warlock y Amelia Voght a pelear contra la Phalanx extraterrestre.

Lorna Dane (Tierra-92131) de X-Men The Animated Series Temporada 5 2

Dane X-Men: The Animated Series

Secret Wars

Cuando el Multiverso fue destruido por la Incursión entre la Tierra-616 y la Tierra-1610, el Doctor Doom con los poderes de Beyonders, lo recreó en la forma del mundo de batalla. La Tierra-92131 se recreó en el dominio de Westchester gobernado por el Baron Kelly.

Shadow King se dio cuenta de que, en comparación con esos otros dominios, Westchester era un paraíso frágil y se propuso garantizar su supervivencia por cualquier medio. Utilizando el cuerpo clonado del Profesor X, Shadow King se convirtió en Cassandra Nova y utilizó su nueva identidad para convertirse en un político y establecer la Oficina de Superpoderes.

En Clear Mountain, Cassandra Nova usó una forma de psicoterapia llamada "Mind Field" para lavarle el cerebro a los mutantes que llegaron al instituto y obligarlos a vivir en armonía, Dane fue uno de esos mutantes.

Poderes y Habilidades

Poderes

Ver los de Lorna Dane (Tierra-616)

Habilidades

Ver las de Lorna Dane (Tierra-616)

Nivel de Fuerza

Ver el nivel de fuerza de Lorna Dane (Tierra-616)

Notas

  • Esta es la primera versión animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.X-Men: The Animated Series Temporada 3 15

3.X-Men '92 Infinite Comic #1

4.X-Men '92 Infinite Comic #2

5.X-Men '92 Infinite Comic #3