Marvel Wiki
Advertisement
Wiki-wordmark.png
Esta página está incompleta. Por favor, expande este artículo completando la información faltante.
El sujeto de este artículo pertenece a una realidad sin designación oficial, por lo que se le ha asignado un Número de Realidad Temporal, la cual podría cambiar al asignarse una realidad oficial.

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Tres años antes del inicio de la serie le presento a Marcos el actual refugio mutante, tras hablar y mostrar sus poderes se besaron.[1]

Ella con Eclipse y John Proudstar encontraron a una mutante capaz de abrir portales llamada Clarice Fong y en el escape Marcos fue herido por un policía y Lorna enojada lo ataco hasta que otros policías lograron detenerla y arrestarla mientras que los demás escaparon. Fue llevada hasta un centro de detención en Garland, puesta en el pabellón de los mutantes y colocada en una celda de plástico. Reed Strucker hablo con ella acusándola de intento de homicidio. Él entró a su celda, ella le hizo sentir dolor por unos momentos apretando los tornillos en la pierna de él. Él le mostró un papel donde informaba del embarazo de ella y Lorna se enojó usando sus poderes para destruir un espejo.[2]

Termino en una cárcel en Lakewood, en su celda intento usar sus poderes, pero el collar que tenía puesto en el cuello le dio una descarga eléctrica y otra prisionera le advirtió de los collares y que no sobreviviría sino está con algún grupo. En el almuerzo se sentó con una mutante calva con piel parecida a la porcelana y quiso su ayuda, pero fue rechazada y pelada le pidió que no se le acercara. En el patio de la prisión discutió con una mujer y fue golpeada brutalmente, pero se defendió y termino en el confinamiento solitario donde estando sola lloro.[3]

El Agente Turner la visto en la celda y le pidió que cooperara dándole información, pero ella se negó. En su celda logro abrir la puerta con sus poderes, pero se cayó al piso tras salir de allí.[1]

Agente Turner la llevo al edificio del Servicio Centinela y ella terminó en una celda junto a la celda donde Reed Strucker estaba. Reed le menciono que hablo con Marcos y quiso que ella lo ayudase, pero Lorna no quiso saber nada. Ella y él fueron metidos en una celda de plástico en un autobús donde los llevarían a una prisión de máxima seguridad, un neumático fue dañado y Reed la convenció de escapar si llegaba la oportunidad. Lorna podía usar sus poderes y Reed le permitió que le sacara el tornillo que tenía en la pierna, Lorna lo hizo y pudo matar a un guardia. Destruyo el autobús y tras quitarle las armas a los del Servicio Centinela ella y Reed acompañados de los que fueron en su rescate escaparon.[4]

Acompaño a Marcos a destruir un dron que se acercaba mientras que los demás escapaban al refugio. Tras destruir el dron.[5]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Lorna Dane de la Tierra-616.

Notas

A los 16 descubrió sus poderes.[1]

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

  1. 1,0 1,1 1,2 The Gifted (Serie de TV) Temporada 1 3
  2. The Gifted (Serie de TV) Temporada 1 1
Advertisement