FANDOM

Historia

En este distrito empobrecido por el crimen, en 1941 Capitán América acudió en ayuda de Ivan Petrovich, que estaba siendo atacado por ninjas de La Mano. Ambos hombres fueron rescatados por Logan. [1]

En los tiempos modernos, Lowtown seguía siendo el último abismo del vicio y la degradación, donde nada era sagrado, ningún acto profano. [2]

En muchos sentidos, es lo mismo hoy que hace mil años, tan alejado de la civilización moderna y las sensibilidades que un cuerpo puede obtener: no hay reglas aquí, todo vale, siempre que se pueda pagar el precio. [3]

Lindsay McCabe fue rescatada aquí por Silver Samurai de Patch, mientras fue poseído por la Espada Muramasa. [4]

Unos días más tarde, el canciller Ranjamaryam fue encontrado muerto en Lowtown de Madripoor. [5]

Mientras Patch estaba fuera, Lindsay McCabe, Jessica Drew y Jessan Hoan buscaron refugio en Landau, Lockman y Lake en Madripoor Lowtown, pero finalmente fueron descubiertos por Roughouse. [6]

Cuando Joe Fixit llegó a Madripoor, Patch lo usó para derribar las operaciones criminales en Lowtown. [7]

Patch luego rescató a una oficial de la Marina de los Estados Unidos en Lowtown y la llevó a Madame Joy para curarla. [8]

Parte de Lowtown finalmente se transformó mediante la plantación de Flores de krakoa en una Puerta de enlace de Krakoa, un camino que conduce directamente a la isla de Krakoa en el Pacífico Sur. [9]

Puntos de Interés

Residentes

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+