FANDOM

Cita1 Sunspot Cita2
--Bishopfte

Historia

Bishop era un mutante que tenia la habilidad de convertir cualquier forma de energia en otra ,principalmente para cargar su rifle de energia.En 2018,fundo los Mutantes Liberados ,una red de mutantes que luchaban contra Industrias Trask y sus Sentinels ,robots diseñados para matar mutantes .Durante la batalla antes de Wolverine hacia el pasado .Kitty envio la mente de Bishop un par de dias antes para evitar que los todos los Mutantes Liberados fueran asesinados .

Lucas Bishop (Tierra-10005)01

Ojos rojos de Bishop.

Sin embargo los Sentinels regresaron en gran numero .A pesar de los intentos de Storm por retrasarlos ,Los Sentinels llegaron y empezaron a matar a todos los Mutantes .Bishop lucho con todo pero los Sentinels lo rodearon y le dieron mucha energia ,Tanta que Bishop no lo podia soportar y exploto .

El estado de Bisho en la nueva Linea de tiempo se desconoce .

Bishop asesinado (Tierra-10005)

Asesinado por Sentinels

Poderes y Habilidades

Poderes

Absorcion de Energia Bishop tenia la habilidad de absorber energia como los rayos de Storm o el fuego de Sunspot .

Transfucion de Energia Bishop podia transferir las diferentes tipos de energia para almacenarla en su arma y luego disparar la energia .

Debilidades

Absorcion limitada de Energia  Si Bishop absorbia demasiada energia le resultaba mortal .

Bienes Parafernales

Arma

Rifle de Plasma El Riifle de Bishop estaba conectado a una vena en el brazo derecho  de Bishop y mediante el uso del Rifle ,Bishop puede disparar cualquier tipo de energia almacenada .

Archivo:Arma de Bishop (Tierra-10005)phh..png

Notas

Stream the best stories.

Get Disney+