FANDOM

Cita1 Count Nefaria. ¡Admítelo eres tu!.¡Tu estas chantajeándome! Cita2
--Titanium Man (Justin Hammer)fte

Historia

Nefaria es el líder de la organización criminal conocida como Maggia. El arma de Nefaria es un bastón que puede disparar electricidad. La primera vez que se oyo su voz fue cuando Killer Shrike y Killer Shrike fueron contratados para secuestrar a Tony Stark. Ambos son vencidos con la ayuda de James Rhodes y la Armadura de Iron Man. El hombre principal de Nefaria es Black Knight, quien junto con los ejecutores de Maggia tienen negocios con el Mandarin.

Luchino Nefaria (Tierra-904913) de Iron Man Armored Adventures Temporada 2 5

Nefaria con su bastón

Durante la negociación atrapan a Pepper Potts merodeando por el lugar. Aparece Iron Man y empieza una pelea entre Maggia y el Tong. Cuando Pepper intenta intervenir durante la pelea, Nefaria ordena a sus hombres que la atrapen. Gene Kahn, quien es el actual Mandarin, termina por salvar a Pepper cuando el Conde Nefaria termina por enterarse de que la policía se está acercando.

Después, Nefaria y Black Knight son arrestados junto con sus hombres de Maggia. Más tarde, Nefaria y sus hombres roban un banco cuando aparecen los Guardsmen, Force, Shockwave. Nefaria vence a Force y Shockwave, pero luego es vencido por Iron Man. Más tarde, Pepper Potts le revela a Tony Stark después de piratear la base de datos del FBI. Force y Shockwave trabajaron para la Maggia, pero esto fue antes de que se equipara con la armadura de Force de Obadiah Stane, lo cual significaba Force y Shockwave tenían a Nefaria falsificando un atraco bancario.

The Hammer Falls

Por Agregar

Bienes Parafernales

Armas

Bastón eléctrico

Notas

  • Jorge Santos le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera versión animada del personaje ya que su contraparte de la Tierra-8096 solo es mencionado.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Iron Man: Armored Adventures Temporada 2 21

Stream the best stories.

Get Disney+