Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 778
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Archivo:Lucky (Earth-616) 003.jpg

Arrow salvando a Hawkeye

Arrow es un perro que originalmente pertenecía a Ivan Banionis y la "Chándal Mafia". Clint Barton le mostró algo de amabilidad, y Arrow pagó a Hawkeye atacando a uno de los hombres de Ivan que le estaba disparando. [1]

Sin embargo, Arrow pagó un alto precio por salvar a Hawkeye, ya que los hombres de Ivan lo golpearon y lo arrojaron al tráfico. Apenas sobrevivió, y Hawkeye lo llevó a un hospital veterinario. Arrow logró pasar las cirugías, pero perdió el uso de su ojo izquierdo. [1] Hawkeye tomó posesión del perro y lo renombró "Lucky". [2]

Archivo:Lucky (Earth-616) 04.jpg

Lucky el perro Pizza

Lucky luego se fue a vivir con Clint y se convirtió en un amigo y compañero para él y para la joven Hawkeye, Kate Bishop. [3] Cuando Kate se cansó de la auto-culpa actual de Clint, se mudó a Los Ángeles y se llevó a Lucky con ella. [4] Cuando Kate descubrió que los Chándales planeaban matar a Clint, ella y Lucky regresaron hacia New York. Llegaron cuando los chándales atacaban el edificio. Cuando Clint y Kate se enfrentaron a Ivan y al Clown, Lucky atacó al sicario pero recibió un disparo. Clint luego derrotó al Payaso y Lucky regresó a su departamento. [5]

Lucky continuó viviendo en Edificio de Apartamentos de Clint Barton con Kate Bishop después de que Clint fue arrestado por el asesinato de Bruce Banner. [6]

Lucky haciendo equipo con Mew

Lucky tuvo una oportunidad de reunirse en Washington Square Park por una pizza que lo hizo "asociarse" con Mew, la gata de Squirrel Girl y su compañera de habitación Nancy Whitehead. Los dos fueron fundamentales en la derrota de Taskmaster. [7]

Recientemente, Lucky se reunió con Kate Bishop al reubicarse nuevamente en Los Angeles. [8]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Lucky es un perro de línea de base con los poderes y habilidades comunes a su especie.

Habilidades

Debilidades

  • Disminución de la percepción visual debido a su ojo izquierdo faltante. [1]

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

  • El nombre original de Lucky era Arrow, pero Hawkeye lo renombró rápidamente después de adoptarlo. [9]
  • A Lucky le falta el ojo izquierdo debido al trauma que sufrió después de rescatar a Hawkeye. [1]

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement