Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Dulce navidad Quote2.png
--Luke Cagefte

Historia

Cage junto con su socio Iron Fist son los Heroes for Hire, héroes que cobran por rescatar a las personas y pelear contra los villanos.

Los dos hombres fueron contratados por el científico Hank Pym para que atrapasen al ladrón que había robado su Traje de Ant-Man. Cage y Rand aceptaron con la condición de que Pym les pagara.

Los Heroes for hire descubrieron que el que había robado el traje era un hombre llamado Scott Lang. Cuando se lo encontró, Lang explico que robaba para rescatar a su hija secuestrada, que fue secuestrada por William Cross. Los Heroes for hire con Pym y Lang lograron rescatar a Cassie Lang y derrotaron a Cross y sus hombres.[1]

Después, Cage y Rand por petición de Iron Man se unieron a otros héroes y formaron los New Avengers para detener al viajero del tiempo Kang. Mientras que Cage, Rand, ,Wolverine, Thing, War Machine peleaban contra Kang, Spider-Man logro sabotear la máquina del tiempo de Kang y devolvieron a los Avengers a la realidad.[2]

Finalmente, Cage se unió a otros héroes para detener a Galactus. Tras la victoria sobre Galactus y sus fuerzas, Cage y los demás héroes que habían ayudado desaparecieron dándole el crédito de la victoria a los Avengers y estos fueron aclamados como los héroes mas poderosos del planeta.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Luke Cage (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Luke Cage (Tierra-616)

Notas

  • Octavio Rojas le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Luke Cage (Tierra-8096)
  • 0 Apariciones Menores de Luke Cage (Tierra-8096)
  • 0 Menciones de Luke Cage (Tierra-8096)
  • 0 Imágenes de Luke Cage (Tierra-8096)
  • 1 Citas de Luke Cage (Tierra-8096)

Notas a pie de la página

  1. Avengers: Earth's Mightiest Heroes (serie animada) Temporada 2 5
Advertisement