FANDOM

Cita1 Quiero vigilar de cerca al señor Deathlok Cita2
--Hulkfte

Historia

Deathlok es un viajero del tiempo que viajo al pasado para evitar que los Skrulls se apoderaran de la Tierra.

Deathlok

Deathlok se teletransporto a un centro comercial y allí ataco a una mujer, los Los Agents of S.M.A.S.H. vieron esto y atacaron a Deathlok, Deathlok afirmo que la mujer en realidad no es una mujer. La mujer tomo la apariencia de She-Hulk y peleo contra la verdadera She-Hulk. Tras vencerla, Deathlok y los Agents of S.M.A.S.H. descubrieron que la mujer era en realidad Super-Skrull disfrazado. Las demás personas en el centro comercial resultaron ser todos Skrulls que estaban preparando un plan para invadir la tierra. Super-Skrull se vuelve invisible y se va del lugar para preparar el dispositivo que exterminaria a los humanos, Deathlok termina atacando a los Skrulls cuando toman la forma de Los Agents of S.M.A.S.H.. Deathlok les dice a Los Agents of S.M.A.S.H. que este día los Skrulls exterminarían a la raza humana y se apoderarían de la Tierra. Deathlok se aliá con los los Agents of S.M.A.S.H. para detener a los Skrulls. Cuando Super-Skrull ingresa al barco donde está el arma y despega, el sistema informático temporal de Deathlok declara que la misión de Deathlok es un fracaso con Deathlok y afirma que la misión aún no ha terminado. Siguiendo en su jet, los Agents of S.M.A.S.H. se unen a Deathlok en el barco Skrull donde Hulk y She-Hulk siguen a Deathlok hasta Super-Skrull. Después de que Hulk vence a Super-Skrull, Deathlok activa su autodestrucción cuando She-Hulk saca el núcleo de Deathlok que destruye la nave Skrulls. En La Cueva de Hulk, She-Hulk pudo poner un nuevo núcleo hecho por Stark Industries a Deathlok, después Hulk invito a Deathlok a quedarse con Los Agents of S.M.A.S.H., Deathlok sonríe y se pone cerca de una ventana y allí mira hacia afuera.

Planet Monster, Part 2

Deathlok fue uno de los héroes que ayudaron a los Agents of S.M.A.S.H. a vencer a Supreme Intelligence. Y tras la victoria sobre Supreme Intelligence, Hulk y los Agents of S.M.A.S.H., junto con los todos los héroes que ayudaron a vencer a Supreme Intelligence fueron a Gamma Burger a celebrar la victoria, Deathlok fue visto comiendo una hamburguesa en Gamma Burger.

Archivo:Luther Manning (Tierra-12041) de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. Temporada 2 26.png

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Luther Manning (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Luther Manning (Tierra-616)

Notas

  • Esta es la primera versión animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página